El Motorola Moto X+1 volverá a ser innovador gracias a las nuevas características que acabamos de conocer

Escrito por
Motorola
3

El Motorola Moto X fue uno de los smartphones revolucionarios del año pasado, contando con características únicas en el mercado, tales como la escucha activa de comandos de voz. Sin embargo, este año el Motorola Moto X+1 también será un smartphone novedoso, contando con características únicas en el mercado actual. Características que se han publicado ahora, y que acabamos de conocer.

Y no, sabemos que las nuevas características de las que vamos a hablar no pueden ser consideradas innovadoras, porque ya antes se han lanzado algunos smartphones que han contado con algunas de estas características. Pero lo que sí es cierto es que Motorola ha sido una de las pocas compañías que se ha caracterizado en los últimos dos años por ser capaz de lanzar smartphones con características únicas que no resultan inútiles, sino que funcionan a la perfección. El Motorola Moto X+1 será uno de los smartphones que va a destacar por no contar con los mejores componentes del mercado, pero sí ser uno de los que mejor funciona y uno de los que cuenta con mejores características, algo que es mucho más valioso que el tener los componentes más modernos para después no sacar el máximo partido de ello. Pero vamos a ver cuáles son esas novedades con las que llegará el buque insignia de la compañía americana adquirida por Lenovo.

Motorola Moto X+1

  • Zoom óptico: Aunque el zoom óptico no es algo nuevo en el mundo de la fotografía, el Motorola Moto X+1 sería el único smartphone convencional del mercado en contar con esta características, con la salvedad de los smartphones especializados en fotografía, como el Samsung Galaxy K Zoom. El Zoom óptico nos permite acercarnos en una fotografía sin que por ello se pierda calidad. La diferencia con respecto al zoom digital es que este último se limita a aumentar el tamaño de la imagen perdiendo calidad, mientras que el zoom óptico se puede conseguir gracias a una serie de lentes que actúan como un objetivo para la cámara del smartphone.
  • Pantalla 3D: No tan claro es lo que significa lo de pantalla 3D. En diversas ocasiones se ha hablado de pantallas 3D, con diferentes significados. Resulta difícil pensar que será una de esas pantallas en tres dimensiones que requerirá unas gafas especiales para poder ver en 3D. Lo más probable es que se trate de una pantalla que modifique la imagen en función del ángulo de visión del smartphone. De hecho, eso es lo más lógico, pues como podéis ver en la fotografía del Motorola Moto X+1 que acompaña a este artículo, el smartphone cuenta con sensores en las esquinas inferiores del smartphone, y también en la sección superior. Lo más probable es que sean cámaras de infrarrojos que localicen la posición de nuestras retinas, algo semejante a la tecnología del smartphone de Amazon.
  • Tecnología de voz: Por último, también se habla de la tecnología de voz con la que contaría el Motorola Moto X+1, que sería semejante a la del smartphone anterior, el Motorola Moto X, que se podía controlar por medio de comandos de voz, aunque tratándose de un sistema mejorado.

En cualquier caso, no habrá que esperar demasiado para confirmar las características oficiales con las que contará el nuevo buque insignia de la compañía, el Motorola Moto X+1, pues el 4 de septiembre será presentado en una conferencia que la compañía celebrará en Chicago, y en la que también presentará los nuevos Motorola Moto G2 y Motorola Moto 360.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Brian 25 Ago, 14 8:07

    Ya se dieron cuenta de la hora??? Son las 11:35 del día Miércoles 17 de Septiembre, y pues si es exactamente en este año… Espero sea algo curioso y una pista… Me compraré ese moto x+1

    0
  2. Dummy 25 Ago, 14 17:08

    che, el teléfono esta muy bueno! pero ustedes son muy malos!!! el 50 % de la nota esta mal redactada y el otro 50 dice cosas que no son así…
    media pila, no escriban o publiquen por publicar… un poco mas de seriedad gente!!!

    0
  3. Sebastián Buriticá 25 Ago, 14 22:52

    Que malo este artículo. Pésima redacción. ¿Cuántas veces escribió la palabra “características”?. La información tampoco aportó absolutamente nada a lo que ya se conoce. Por favor mucho cuidado al elegir sus redactores.

    0