Fish out of Water, gana lanzando peces lo más lejos posible

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Los juegos sencillos, si están bien estructurados y tiene un buen toque de “adicción” son de los más descargados y utilizados en los dispositivos móviles. Pues bien, Fish out of Water es uno de estos títulos ya que es muy fácil aprender a jugar y casi nada más empezar a jugar, ya nace el espíritu competitivo.

Lo cierto es que lo que se debe hacer para jugar no tiene complicación alguna: se deben realizar tres lanzamientos de diferentes peces (se tiene un total de cinco en un primer momento con diferentes características) con el objetivo de conseguir la máxima distancia posible y, también, el mayor número de rebotes antes de sumergirse. Para ello se utiliza la pantalla táctil del terminal de una forma muy parecida a la de Angry Birds.

Una vez realizado el último lanzamiento en Fish out of Water, se suman los dos resultados obtenidos y, en ese momento, se obtienen cinco puntuaciones diferentes de una cangrejos. Algunos tienen más en cuenta la distancia y otros los rebotes, pero hay uno de color rojo que es el más duro y que realmente es el que inclina la balanza a la hora de conseguir una puntuación (que se puede compartir en Facebook, por cierto). Así, a grandes rasgos, es como se juega a este desarrollo.

Juego Fish out of Water

En cuanto al apartado técnico, hay que decir que los gráficos son en tres dimensiones, pero no muy exigentes. De esta forma, se consigue una calidad aceptable en dibujos y animaciones, pero sin excluir de la compatibilidad a muchos terminales (con utilizar Fish out of Water en uno con procesador de doble núcleo, está todo hecho). En cuanto al sonido, este cumple pero lo cierto es que cuando se juega un tiempo no resulta atractivo y sí algo repetitivo.

Rebotes en el juego Fish out of Water

Más opciones de las esperadas

Pues sí, hay opciones adicionales en Fish out of Water que son importante comentar. Un ejemplo de estas es que el clima es importante tenerlo en cuenta, ya que no es lo mismo lanzar con el cielo despejado que si está lloviendo (y mucho más si hay incluso tsunamis). El caso es que en todo momento en la pantalla se indica el tiempo que hace y la previsión de cambio (con la hora real del lugar en el que se está jugando).

Puntuación de Fish out of Water

Además, como no puede ser de otra forma existen diferentes niveles a la hora de jugar, lo que es un añadido que hace que el jugador se esfuerce a la hora de avanzar. Lo que se debe conseguir es realizar las tres acciones necesarias para ello y, una vez, lo gradas se avanza y se pasan a las siguientes. Además, cada vez que se logra un nivel, se proporciona un cofre que tiene diferentes gemas con partes de un pez. Estas se pueden guardar para conseguir trofeos y añadidos para los peces que mejoran sus “prestaciones” o, en su defecto, combinarlos para crear amuletos para mejorar los lanzamientos que se realizan.

Recompensas en Fish out of Water

En el juego existen opciones multijugador, ya que se pueden crear competiciones propias con los conocidos y amigos que se  tenga o, directamente, acceder a Liga donde hay una general y, de esta forma, conocer si eres capaz de competir con todos los jugadores que hay a nivel mundial. Por cierto, hay que decir que en Fish out of Water hay un asistente, que es un cangrejo de color amarillo, al que siempre se puede recurrir en caso de tener algún tipo de duda.

Amuleto en Fish out of Water

Es posible descargar Fish out of Water de Galaxy Apps y Google Play sin coste alguno, y esto es posible si se cumplen dos condiciones: disponer de Android 4.0.3 o superior y, además, de 40 MB de espacio libre en el terminal. Si esto es así, no tendrás problemas para jugar a uno de los juegos más divertidos que hemos probado últimamente y que está recomendado para toda la familia.

Tabla Fish out of Water

Enlace de descarga de Fish out of Water en Galaxy Apps.