Confirmado: el HTC Desire 820 tendrá un Snapdragon de 64 bits

Escrito por
HTC
0

Era conocido que el HTC Desire 820 sería presentado el día 4 de septiembre en un evento que se celebrará en el transcurso de la feria IFA. Pero una de las características que se han confirmado que será de la partida en el mencionado terminal es su procesador Snapdragon 615, que tiene una arquitectura de 64 bits.

Por lo tanto, este será un destalle diferencial de este modelo que no se enmarca en la gama más alta de la compañía taiwanesa, pero que será atractivo por este motivo ya que estará perfectamente preparado para sacarle el máximo partido a la versión Android que todo apunta que llegará este mismo otoño. El caso, es que el SoC del HTC Desire 820 será uno de los que tiene previsto Qualcomm lanzar de 64 bits como bien os indicamos no hace mucho.

La confirmación del uso del mencionado procesador no es una filtración, sino un anuncio en la página web de Weibo, mostrando la importancia que el mercado asiático tiene para la compañía taiwanesa. A continuación os dejamos la imagen que se ha publicado, en la que claramente se puede ver la fecha del 4 de septiembre y la referencia a los 64 bits.

El HTC Desire 820 tendrá procesador de 64 bits

Aparte, también se ha publicado un listado de logros de HTC, como por ejemplo lanzar al mercado el primer dispositivo con pantalla Full HD (1080p), una cámara integrada con apertura de f/2.0, etc. Es decir, que se dan un poco de “autobombo” como se puede comprobar.

Listado de logros de la compañía HTC

El caso es que el HTC Desire 820 parece ser que será el primer teléfono que se presente con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 que utiliza una arquitectura interna de 64 bits y con “cores” Cortex-A53 y GPU Adreno 405. Es decir, que nada del SoC Snapddragon 410 que se especulaba que tendría. De esta forma, el interés por conocer a este modelo en el evento de la feria IFA, aumenta de forma considerable ya que hablamos de un modelo que sin duda tiene particularidades que le hacen atractivo, ¿verdad?

Fuente: Weibo