Descubre cómo son el Sony Xperia Z3 Tablet Compact y su nuevo smartwatch

Escrito por
Sony
0

Apenas queda una semana para la celebración de la feria IFA, que se celebra a primeros de septiembre en Berlín, y dos de las posibles novedades que se pondrán en juego en dicho evento se han podido ver en una imagen. Nos referimos al Sony Xperia Z3 Tablet Compact y, también, al nuevo reloj inteligente de esta compañía.

En la imagen que dejamos a continuación se puede ver claramente que el Sony Xperia Z3 Tablet Compact tiene una pantalla por debajo de las 10 pulgadas, lo que viene a confirmar lo que se espera de este modelo: que disponga de un panel de ocho. Aparte, en lo referente al diseño, se aprecia claramente que este apunta a ser Omnibalance, con esquinas redondeadas pero no en exceso y con un remate metálico en los laterales. Por cierto, los botones de control están integrados en la pantalla, lo que indicaría que se mantiene el Android personalizado, como es habitual en los modelos de la compañía japonesa.

POsible Sony Xperia Z3 Tablet Compact  y, también, el nuevo smartwatch

Un detalle interesante es que la imagen en la que se puede ver el Sony Xperia Z3 Tablet Compact es que la foto está realizada al borde de una piscina, lo que podría significar que este dispositivo ofrecería resistencia al agua y polvo. Evidentemente no sería esto una sorpresa, ya que muchos modelos de este fabricante la ofrecen, pero sí que hay que mencionarlo como algo destacable. Por cierto, que las características que se esperan de este tablet son 3 GB de RAM; Snapdragon 801 a 2,5 GHz; 16 GB de RAM; batería de 5.000 mAh; y, también, una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor tipo Exmor RS.

También aparece el nuevo smartwatch

En la imagen no sólo aparece el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, sino que también hay un “compañero de baile” de lo más interesante: el futuro smartwatch de Sony. Este también ofrecería resistencia al agua y polvo (ya que se debe utilizar con él la misma lógica que con el tablet). El caso es que este accesorio mantendría una forma similar en la pantalla y ofrecería una correa flexible.  Se aprecia la pantalla encendida, pero evidentemente esta no estaría continuamente así (al menos, esto es de esperar para que no se consuma más batería de la necesaria).

Sony Smartwatch 3

El caso es que el próximo día 5 de septiembre en la feria IFA parece que esta compañía tiene previsto pone en juego tanto el Xperia Z3, del que ya os hemos hablado en AndroidAyuda, como el Sony Xperia Z3 Tablet Compact y un nuevo smartwatch. Si esto es así, la puesta en este evento eses muy fuerte y amplia. El caso es que la imagen parece bastante clara respecto a cómo serán los dos dispositivos antes mencionados.

Fuente: XperiaBlog