El próximo LG G Watch 2 será redondo, un vídeo oficial así lo confirma

Escrito por
LG
0

Parece que los smartwatch con pantalla redonda van a ser más numerosos de lo que se preveía en un principio, ya que diferentes compañías los están anunciando. Aparte del Motorola Moto 360, se acaba de conocer que el próximo LG G Watch 2 también incorporará una esfera circular.

Y, esto, no es algo que se haya filtrado o de lo que se tenga alguna referencia, sino que es una realidad ya que ha sido el propio fabricante el que ha publicado un vídeo en el que se comprueba claramente que se pasa, al menos en este modelo, de una forma cuadrada a otra circular. Y, todo ello, acompañado por un cambio en el tipo de pantalla (pasa a ser AMOLED) que permitirá ofrecer unos ángulos de visión mucho mejores. Esta es la grabación que se ha liberado:

Además, parece que el nombre del nuevo LG G Watch 2 podría ser pasar a ser LG G Watch R, en una clara referencia a la nueva forma del panel que incluye. Por cierto, que todo parece indicar que la presentación de este smartwatch se producirá en la feria IFA que se celebrará a principios del mes de septiembre en la ciudad alemana de Berlín. Por lo tanto, llegaría para competir con otros modelos que se espera que sean de la partida en el evento, como por ejemplo los que están preparando ASUS, Samsung o Sony.

Por cierto, hay detalles que son bastante claros una vez que se revisa el vídeo. Por ejemplo, el sistema operativo claramente se mantendrá en Android Wear de Google, existirán diferentes diseños en la visualización de la pantalla y dispondrá de un botón lateral similar al que suele incorporarse en los relojes analógicos que existen. Es decir, que habrá novedades tanto en lo referente al software como al hardware, más allá de la propia pantalla (¿quizá algún nuevo sensor de medición en el apartado de la salud?).

POsible pantalla del LG G Watch 2

El caso es que la “tardanza” de la puesta en escena del Motorola Moto 360, que fue el primer modelo con pantalla redonda en ser anunciado, ha significado que la competencia disponga de sus propios dispositivos para ser presentados y, uno de los que puede resultar más atractivos es el LG G Watch 2 (o LG Watch R), que todo apunta a que se podrá ver físicamente en apenas una semana. ¿Eres de los que prefieres un smartwatch con este tipo de panel?

Fuente: LG