Samsung lanzará la A Series, una colección fundada por el Galaxy Alpha

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Alpha será uno de los primeros smartphones que la compañía lanza al mercado perteneciente a la colección A Series. Al parecer, sería una nueva línea de smartphones que Samsung llevaría al mercado. No sabemos si se caracterizará por contar con el metal como material de fabricación, pero lo cierto es que ya conocemos cuáles serán los primeros smartphones que se lanzarán de esta colección.

Al Samsung Galaxy Alpha habría que añadir otros tres teléfonos inteligentes que la compañía lanzaría en los próximos meses, y que tienen las tres siguientes denominaciones: SM-A300, SM-A500 y SM-A700. Como se puede deducir, estos tres smartphones serán parecidos, y cada uno de ellos pertenecerá a una gama diferente. No obstante, según parece, ninguno de los tres debería ser un smartphone de gama alta, pues el mejor de ellos, el SM-A700 contará con una pantalla de alta definición que no llegará a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Lo mismo ocurrirá en el caso del SM-A500, que sería el smartphone de gama media.

Samsung SM A500F

Sin embargo, el SM-A300 será un teléfono inteligente todavía más básico, con una pantalla qHD de 960 x 540 píxeles. Aun así, parece que estos teléfonos inteligentes se caracterizarán por contar con algunas características mínimas, independientemente de la gama que tenga cada uno de ellos. Así, los tres llevarían una cámara frontal mejorada, como la que llevaría el Samsung Galaxy Note 4, de 3,7 megapíxeles. Esta cámara no llega a ser la cámara frontal de ocho megapíxeles con la que cuentan algunos smartphones, pero lo cierto es que sí es mejor que la cámara frontal con la que cuentan los smartphones de Samsung actuales.

Al parecer, estos nuevos smartphones serían lanzados en algún momento del tercer trimestre de este año 2014, que finaliza en septiembre, por lo que no sería raro que alguno de estos fueran lanzados el 3 de septiembre, en la conferencia en la que Samsung presentará el Galaxy Note 4.