El LG G3 Stylus ya es oficial con pantalla de 5,5 pulgadas qHD

Escrito por
LG
0

La existencia del LG G3 Stylus era algo que más o menos estaba clara ya que las filtraciones al respecto se habían sucedido, pero es ahora cuando se hace oficial. Como su nombre indica, una de las características que hace diferente a este modelo es que incluye al comprarlo un lápiz óptico para utilizarlo en su pantalla.

Es decir, que ofrece un accesorios similar al que se incluye en los modelos de la gama Galaxy Note de Samsung, pero que no incluyen la misma cantidad de funcionalidades y, además, sus especificaciones no son tan potentes como las de estos (es de suponer que, por lo tanto, tampoco el precio, que no se ha indicado, tampoco). Un claro ejemplo de lo que decimos es que su pantalla LCD IPS, que es de 5,5 pulgadas y que por lo tanto lo coloca en la gama de los phablets, ofrece una resolución de sólo 960 x 540. Es decir, que es tipo qHD y simplemente cumple, lo que es una norma en todo el hardware que integra el LG G3 Stylus.

En cuanto al procesador y la memoria RAM, grandes responsables del rendimiento general de un smartphone actual, la combinación que se integra es muy conocida por los usuarios en estos momentos: procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Es decir, que sobre el papel conseguirá unos 17.000 o 18.000 puntos en AnTuTu lo que demuestra que es solvente en líneas generales.

Nuevo teléfono LG G3 Stylus

Aparte, hay que decir que en el interior del LG G3 Stylus se integran 8 GB de memoria, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD (sin que se tenga confirmación de la capacidad de estas). Por cierto, que un detalle que se debe conocer es que la conectividad de datos se queda en 3G, por lo que no es posible conectarse a las ya habituales LTE.

Otros detalles adicionales

En lo referente al diseño hay que decir que el acabado simulando al metal, que también es de la partida en el LG G3 y se incluye en este modelo, lo que le hace atractivo. Aparte, los botones de control que la parte posterior -donde hay una cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.0000 mAh-, también son de la partida.

En cuanto a los colores, el LG G3 Stylus se pone a la venta en blanco, dorado y negro, todo ello con un peso de 163 gramos y con unas dimensiones de 149,3 x 75,9 x 10,2 milímetros. Es decir, que en el diseño no hay mucho que objetar en este nuevo phablet de la compañía asiática y confirma que la tendencia es la de lograr unas líneas básicas que sean reconocibles.

Conjunto de teléfonos LG G3 Stylus

En lo referente a la funcionalidades que se incluyen en el phablet, aparte de incorporar un stylus de Rubberdium, hay que decir que debido a la conclusión de Android 4.4 combinado con la nueva interfaz de usuario que se estrenó con el LG G3, la cantidad que se incluye es elevada: Dual Window, para poder dividir en dos la pantalla; Knock Code para desbloquear de forma personalizada el LG G3 Stylus; y Smart Keyborad, un teclado que es mucho más intuitivo de utilizar y que reduce los errores al escribir.

No está nada clara la disponibilidad del LG G3 Stylus, pero sí que se podrá ver de primera mano en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín a principios de mes de septiembre. En cuanto a su posible precio, este no se ha indicado y, como siempre, dependerá de cada uno de los mercados globales en los que se ponga a la venta.

Fuente: LG