El Motorola Moto G2 aparece en nuevas imágenes reales

Escrito por
Motorola
1

Uno de los dispositivos más esperados dentro de la gama media de este año es el Motorola Moto G2, el sucesor del rey de la gama media, el Moto G. Hoy han aparecido nuevas imágenes reales de este dispositivo, además de mostrar las principales características y diferencias con su antecesor.

Aunque aún no se conoce el nombre real por el que se conocerá el terminal (si Motorola Moto G2 o Moto G+1), ya han comenzado a filtrarse imágenes de lo que será el dispositivo y, desde luego, todo pinta bastante bien. Por ahora, lo único que sabemos que sí ocurrirá es que será presentado el día 4 de septiembre en un evento en Chicago que la propia compañía ha preparado y donde también presentará el Moto X+1.

moto-G-650x380

Hellomototk, que en esta ocasión ha sido el filtrador de las imágenes, nos ha permitido ver con todo lujo de detalles como será este terminal y algunas de sus características más interesantes. En una pequeña comparativa podemos ver las diferencias principales con el antecesor del Motorola Moto G2, y es que este terminal llegará con una pantalla de 5 pulgadas, aumentando desde las 4,5 pulgadas, aunque eso sí, con unos biseles aún menos destacados que los del Moto G. Además, la cámara principal parece que llegaría con un sensor mejorado y 8 megapíxeles en total que se uniría a la inclusión de los altavoces frontales para que se disfrute aún mejor del contenido multimedia.

Una de las grandes mejoras que Motorola “solucionó” en la versión LTE del Moto G y que ahora llegará de serie en el Moto G2 es la ranura para tarjetas microSD, por lo que no tendremos problemas de espacio. Por otra parte, el Motorola Moto G2 llegará con la posibilidad de intercambiar la carcasa trasera, lo que nos permitirá personalizar el terminal con las ya conocidas Motorola Shells.

Como veis, se trata de un dispositivo muy interesante por fuera, pero según los rumores, también por dentro: procesador Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y un mínimo de 8 GB de almacenamiento interno. Lo único que nos queda es esperar hasta el día 4 de septiembre para conocer todos los detalles que como siempre os ofreceremos aquí.