El smartwatch de ASUS visto de nuevo en una imagen conceptual

Escrito por
Asus
0

El segmento de los relojes inteligentes será uno de los que tenga mayor “movimiento” en la feria IFA que está cerca de comenzar. Y, uno de los que estará presente es el smartwatch de ASUS, del que se acaba de conocer una nueva imagen conceptual que muestra las líneas generales de su diseño.

No es el primer “teaser” que aparece de este modelo, que concretamente será de la partida en la presentación que AUS tiene previsto realizar el día 3 de septiembre en Berlín, pero sí que es la primera que muestra claramente que la forma de la pantalla que tendrá el dispositivo es rectangular, aunque con esquinas redondeadas lo que le hace diferente a otros modelos del mercado. Eso sí, en este caso no hablamos de panel redondo, como el que parece ser que presentarán tanto LG como Samsung en el mismo evento.

A continuación dejamos en mensaje en Twitter que es el medio que ha elegido el fabricante para mostrar la imagen del futuro smartwatch de ASUS y que, por lo que se intuye tendrá en su delgadez uno de los apartados más atractivos en lo referente al diseño:

Lo que por ahora se conoce en lo referente al apartado técnico de este accesorio es que incluirá sistema operativo Android Wear, que dispondrá de una pantalla tipo AMOLED (que se está convirtiendo en la más utilizada en los smartwatch) y que el precio se situaría entre los 99 y 149 dólares, sin que se descarte que existan diferentes modelos. Esto último le hace muy tractivo, ya que hablamos de un coste muy reducido independientemente del lugar en el que se sitúe de la horquilla indicada.

El caso es que no queda mucho para que un nuevo jugador llegue al mercado de los relojes inteligentes, lo que es buena señal para los usuarios ya que cuantas más opciones existan, mejora. Eso sí, habrá que conocer realmente cómo es este smartwatch de ASUS y si puede ser una opción real para competir con los que ya conocemos y que están cerca de llegar. Para ello, aparte del precio, deberá ofrecer algunas opciones diferenciales, veremos cuáles son.

Fuente: ASUS