El Sony Xperia Z3 contará con una batería de 3.100 mAh

Escrito por
Sony
1

El Sony Xperia Z3 es uno de los grandes smartphones que van a ser lanzados en los próximos días. Se trata del buque insignia de la compañía. Pues bien, ahora han aparecido nuevas fotografías del smartphone desmontado, y gracias a ello podemos saber que contará con una batería de alta capacidad de 3.100 mAh.

El buque insignia de la compañía japonesa va a pasar a ser uno de los smartphones de gran nivel del mercado, aunque parece que no contará con una gran cantidad de mejoras con respecto al anterior buque insignia de la compañía. No obstante, aunque todavía no conocíamos los datos oficiales del teléfono inteligente, las fotografías que han aparecido del smartphone desmontado nos permiten conocer, como mínimo, cuál es la capacidad de la batería del Sony Xperia Z3. Y parece que el nuevo teléfono inteligente contará con una batería de 3.100 mAh. Dicha batería nos permitiría tener una autonomía de una jornada, dadas las características técnicas con las que contará el teléfono inteligente, tales como una pantalla de gran tamaño.

Sony Xperia Z3

No obstante, también son útiles los datos que conocemos del nuevo teléfono inteligente y que no han podido ser confirmados pero que, probablemente, son datos reales. El Sony Xperia Z3 contaría con un procesador de cuatro núcleos, un Qualcomm Snapdragon 801, con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. La pantalla será de 5,2 pulgadas, aunque contará con una resolución Full HD. La cámara, una de las características principales del teléfono inteligente, es de 20,7 megapíxeles, con un sensor Exmor RS de alta calidad. La cámara frontal de dos megapíxeles, una característica poco destacable, sobre todo si tenemos en cuenta el gran nivel que tiene Sony con las cámaras de fotos. La memoria RAM será de 3 GB, con una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

El smartphone será presentado el 3 de septiembre, en la conferencia de presentación que la compañía celebrará con motivo del IFA 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. LaConchaColoradaDeTuHermana 27 Ago, 14 4:46

    No pues ni porque fuera mucho, ya es hora de que en los nuevos Smartphones mayores o iguales de 5 Pulgadas se estandarice como mínimo las 4.000 mAh, Vamos fabricantes!!!!! Que no es imposible.

    0