Las Samsung Gear VR serían lanzadas en todo el mundo

Escrito por
Samsung
0

Las gafas de realidad virtual en las que Samsung estaba trabajando y que lanzará con el nombre Samsung Gear VR en la presentación que se realizará el 3 de septiembre, era uno de los dispositivos menos protagonistas de la próxima conferencia, sobre todo porque no quedaba claro si sería lanzado en España. Ahora, nuevos datos indican que, en efecto, las Samsung Gear VR sería lanzadas en casi todos los países del mundo.

Las Samsung Gear VR son probablemente el producto más innovador que lanzará la compañía el próximo 3 de septiembre, pero también el que parece que cuenta con menos protagonismo. Es cierto que se tratan de unas gafas de realidad virtual que hasta el momento no ha lanzado ninguna otra compañía en el mercado, al menos no a nivel comercial, porque aunque sí existen las Oculus Rift, solo Samsung va a lanzar unas gafas que van a poder comprar los usuarios más convencionales.

Samsung-Gear-VR-2

 

No obstante, es precisamente el hecho de que sean unas gafas de realidad virtual, y un producto poco común, por lo que han cobrado menos protagonismo en las últimas semanas que los otros dos productos que la compañía lanzará el mismo día, el Samsung Galaxy Note 4, y también el nuevo reloj inteligente que sería capaz de realizar llamadas.

Lo que sabemos, eso sí, es que la compañía pretendería lanzar estas gafas de realidad virtual en casi todo el mundo. Cuando se trata de productos tan especiales siempre es de esperar que las unidades que se comercializan de este sean reducidas, y que no se comercialice en todo el mundo. Sin embargo, gracias a datos de upleaks, las Samsung Gear VR se comercializarían en todos los principales mercados del mundo, lo que incluiría también España, con una excepción, y es Japón. Resulta extraño pensar que Japón haya sido excluido, y es difícil determinar el porqué, pero lo cierto es que así es. En cualquier caso, es positivo saber que se comercializará en España, aunque aún habrá que esperar para saber cuáles son las características de estas Samsung Gear VR.