Los mejores smartphones del verano

Escrito por
Android
1

El verano se está acabando. Sí, sabemos que todavía queda tiempo para que el verano acabe de verdad, pero el verano tecnológico sí que se está acabado. El próximo mes de septiembre va a ser el más importante en lo que a lanzamientos se refiere, y eso significa que empieza una nueva etapa anual en lo que al mundo de la tecnología se refiere. Sin embargo, también contamos con nuevos smartphones de este verano. ¿Cuáles son?

1.- LG G3

El LG G3 ha sido el último gran buque insignia que ha sido presentado en la primera ronda del año, y eso le ha hecho quedarse como uno de los smartphones presentados este verano. Y sin duda, podemos afirmar que es el mejor de los teléfonos inteligentes que ha sido presentado en esta estación. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Está disponible en dos versiones, una con memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna, o una memoria de 3 GB con una memoria interna de 32 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Habría que sumar, eso sí, una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La cámara es de 13 megapíxeles. Pero además, cuenta con una serie de aplicaciones y software instalado que es de gran nivel.

LG-G3-portada

2.- Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi4 es el smartphone de mayor nivel lanzado por una marca china. Es un teléfono inteligente que cuenta una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 801, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB, y una memoria interna de 16 GB. La cámara es de 13 megapíxeles, al igual que la cámara del LG G3. No obstante, afirmamos que este es el segundo mejor smartphone por dos cosas. La pantalla no es de tan gran resolución y no cuenta con el mismo software que el smartphone de LG.

3.- OnePlus One

El OnePlus One fue anunciado hace ya bastante tiempo, pero lo cierto es que el smartphone no se ha podido comprar hasta ahora con cierta facilidad. Todavía hoy es difícil de conseguir, pero mucho más fácil que lo fue en el pasado. Es necesario conseguir invitaciones para comprarlo, pero parece que cada vez hay más invitaciones disponibles. Nos quedamos con el OnePlus One por ser uno de los teléfonos inteligentes con mejor relación calidad/precio del mercado actual, aun siendo un smartphone de gama alta. El mayor problema de los teléfonos fabricados en China, por compañías chinas, y con este perfil de teléfono, es que siempre acaban contando con componentes de peor calidad, pero no es el caso del OnePlus One. Este cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y de alto nivel. Una memoria RAM de 3 GB, y una memoria interna de 16 ó 64 GB, con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Lo mejor es que su precio es de 269 euros, o de 299 euros si optamos por la versión de mayor capacidad.

OnePlus One

4.- Samsung Galaxy Alpha

El Samsung Galaxy Alpha es, de todos, el que ha sido presentado más recientemente. Destaca principalmente por contar con el metal como el material más característico de su fabricación, a pesar de usar metal únicamente en el marco del smartphone. Este teléfono inteligente cuenta con componentes de operación de alto nivel, tales como un procesador Exynos de ocho núcleos, y una memoria RAM de 2 GB. Eso sí, llama la atención que la pantalla de 4,7 pulgadas que posee no sea Full HD, sino solo de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Este smartphone cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles, y una memoria interna de 32 GB. Eso sí, no es de memoria ampliable.

5.- Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 también es uno de los grandes teléfonos inteligentes que han sido lanzados este verano. Destaca por contar con una pantalla de cinco pulgadas mejor que la del Galaxy Alpha, que es Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador, eso sí, es lo que destacamos menos positivamente que el del Galaxy Alpha, tratándose de un HiSilicon Kirin 910 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. No es un mal procesador, pero es de una calidad algo inferior. La memoria RAM es de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de ocho megapíxeles.

Estos son los cinco mejores smartphones lanzados este verano. No obstante, en septiembre van a llegar una gran cantidad de nuevos smartphones de gran nivel, tales como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, los nuevos Nexus, y el Motorola Moto X+1, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mejor que tu 27 Ago, 14 8:24

    Que basura de artículo este, si fuera por el acabado metálico tendría que ir el HTC m8 no el Galaxy alpha (creo yo) y ademas ponen un huawei si saben que la gente no le tiene confianza a esa marca, hubieran puesto un Sony u otro Samsung pero el alpha y el huawei mejores móviles del verano???? Pffff que basura de artículo pendejo me la sudas

    0