Se filtran las posibles especificaciones y sistema operativo del Nexus X

Escrito por
Google
2

Se van conociendo más detalles del futuro Nexus X (antes conocido como Nexus 6). Ayer mismo ya os indicábamos algunos detalles importunes, como por ejemplo el nombre que este parece que tendrá. El caso es que hoy se han filtrado los que pueden ser los resultados obtenidos en este modelo en AnTuTu.

Lo primero que hay que decir es que la puntuación es buena, sin ser la mejor que se ha visto hasta el momento (pero esto es algo que nunca es un objetivo primordial en los dispositivos de Google… y tampoco en los de Motorola en la actualidad). El caso es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, la marca conseguida es de 35.430 puntos –no hay que olvidar que, en principio, el terminal puede que no sea un modelo final-:

Resultado del Nexus X en AnTuTu

Otros de los detalles que se han podido conocer por la nueva información es la de hardware, que vienen a confirmar casi en su totalidad las características que se vienen indicado desde hace tiempo que tendría el Nexus X. Es decir: un procesador Snapdragon 805 (APQ8085) a 2,7 GHz; GPU Adreno 420; 3 GB de RAM; y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla, esta sería de 5,2 pulgadas con una resolución 2K (2.560 x 1.440) y una cámara de 13 megapíxeles. Lo cierto, es que sorprende la puntuación antes indicada teniendo en cuanta el hardware, lo que esperamos que se deba a cuestiones de optimización.

Pero hay un detalle que es importante y que puede motivar  que el resultado no sea tan alto como el esperado: la versión Android que utiliza. La que se ve en la prueba es la 5.0, por lo que se confirmaría que este es el modelo que se anunciará con Android L (del que ya os dijimos cuál puede ser su nombre definitivo). Así, hay que pensar que el benchmark AnTuTu no reconoce bien algunos parámetros del sistema operativo, y puede que exista alguna penalización por ello.

Especificicones del Nexus X en AnTuTu Características del Nexus X en AnTuTu

El caso es que el Nexus X (conocido también como Nexus 6) va tomando cuerpo y algunas especificaciones comienzan a estar claras, como por ejemplo su procesador y cantidad de memoria RAM. Y, lo cierto, es que de confirmarse parece que Google puede dar otro golpe encima de la mesa en colaboración con Motorola. Veremos si esto es así, pero si todo se confirma, el terminal es cuando menos atractivo.

Fuente: TKtechNews


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juligan 26 Ago, 14 11:11

    un dia tiene 5,9″, al siiguiente 5,2″ luego vuelve a 5,9″, hoy otra vez 5,2″ decidiros

    0
    1. Alexis 26 Ago, 14 23:45

      hasta dónde sé, la pantalla tendrá un tamaño de 5,9 pulgadas, toda la información la podréis encontrar dentro de tutecnomundo.com

      0