Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro ya es oficial

Escrito por
Huawei
1

El Huawei Ascend P7 iba a ser uno de los primeros smartphones que iba a ser lanzado con un cristal de zafiro que lo iba a hacer resistente a los rayazos, tal y como ya dijimos hace unas semanas. Sin embargo, ahora se ha anunciado oficialmente el nuevo smartphone, y ya es una realidad de la que podemos hablar sin ninguna duda. En los próximos días se irán confirmando más datos, como el precio del mismo.

Ha sido el equipo de prensa de la compañía el que ha publicado oficialmente que el smartphone existe y que será lanzado. Así, el Huawei Ascend P7 pasaría a ser el primer smartphone comercial lanzado con un cristal de zafiro, exceptuando algunos smartphones, como el de Kyocera, que al contrario que este Huawei, eran bastante peculiares. Sería compatible con redes 4G, aunque poco más sabemos sobre este teléfono inteligente. Eso sí, este Huawei Ascend P7 Sapphire Edition podría ser lanzado únicamente en China.

Huawei Ascend P7

De hecho, el comunicado oficial de Huawei habla del lanzamiento del smartphone en China, por lo que no se sabe si será lanzado fuera de Europa. Es más, el que hablen concretamente de China nos hace pensar que es bastante probable que el teléfono inteligente no vaya a ser lanzado en el resto del mundo. Al menos, así debería ocurrir hasta que pasar un tiempo considerable.

No obstante, no debemos descartar el lanzamiento del nuevo Huawei Ascend P7 Sapphire Edition en el IFA 2014. Son muchos los que creen que Huawei debería realizar un relanzamiento del smartphone, con una pantalla con cristal de zafiro y con un procesador de más alto nivel que pueda competir con el procesador de los otros grandes buques insignia del mercado. Y es que, estos dos cambios harían que el Huawei Ascend P7 se convirtiera en uno de los mejores smartphones del mercado actual, un puesto que no ocupa actualmente, debido a que tiene algunas carencias importantes, a pesar del hecho de que su precio es más económico que el de sus rivales, algo obvio con un terminal de un nivel algo inferior.

Afirman que se darán más detalles sobre el Huawei Ascend P7 Sapphire Edition en los próximos días, tales como el precio que tendría el smartphone. Esperemos que también confirmen los países en los que estará disponible.

Fuente: GSM Arena