Las Google Glass ya no son Beta, y se lanzarán con un precio rebajado

Escrito por
Android
0

Sí, las Google Glass ya se pueden comprar, lo sé, pero solo en Estados Unidos y Reino Unido, en inglés, y con un precio superior a los 1.000 euros. Sin embargo, las Google Glass se podrían estar preparando para un lanzamiento oficial y definitivo al mercado que se podría producir muy pronto. Parece que las gafas inteligentes ya no son una Beta.

Hasta el momento, las Google Glass eran una Beta, lo que significaba que estaban todavía en fase de análisis y todavía podían llegar una gran cantidad de mejoras, novedades y cambios para las nuevas gafas inteligentes. De hecho, era lo que podíamos esperar de unas gafas inteligentes que se habían lanzado hace ya años, y de las cuales se lleva diciendo mucho tiempo que se lanzarán con un nuevo diseño y un precio más reducido. Todo se va cumpliendo poco a poco. Recientemente hemos podido saber que la compañía ya contaría con el nuevo diseño de las Google Glass, que habrían patentado ya.

Google Glass

Y ahora, parece que están dando los pasos necesarios para comercializar las Google Glass definitivamente. Lo sabemos por los Términos de Servicio de las Google Glass. Mientras que hasta el momento estas gafas inteligentes eran consideradas una Beta, eso ha cambiado ahora, habiendo sido este término retirado de los Términos de Servicio. Google ya no se refiere a dichas gafas inteligentes como una Beta en ningún caso.

No obstante, ha habido más cambios en estos Términos de Servicio, y es que ahora aparecer la sección Precios e Impuestos. En dicha sección se habla principalmente sobre la posibilidad de obtener un reembolso en caso de que las Google Glass bajen de precio 30 días después de su compra. Con mucha especulación podríamos afirmar que las gafas inteligentes podrían ser lanzadas antes de que pasen esos 30 días, de manera que cualquier usuario que haya adquirido unas Google Glass desde hoy mismo pueda recibir un reembolso por la diferencia de precio. Sin embargo, esto no tiene por qué ocurrir. Lo que sí parece claro es que las Google Glass van a llegar al mercado muy pronto, y que habrá una rebaja en el precio.

Fuente: Términos de Servicio (Google Glass)