Una imagen confirma que el LG G Watch R se presentará en la feria IFA

Escrito por
LG
0

Ya no hay duda: el LG G Watch R será presentado en el transcurso de la feria IFA que comenzará el día 5 de septiembre en Berlín. Era lo que se esperaba, pero ahora se tiene la certeza ya que una imagen proporcionada por la propia compañía así lo confirma y, por lo tanto, sólo falta espera a verlo en directo.

El caso es que en la imagen se puede ver claramente que el diseño del LG G Watch R, que se vio primero en un vídeo, contempla el tener una pantalla redonda, por lo que parece que este será el primer smartwatch de última generación y con Android Wear que utilice este tipo e panal (así, Motorola con so Moto 360 perdería la “partida”).

Un detalle que se puede ver en la imagen que dejamos a continuación es que el diseño de la esfera, en este caso lo que muestra la pantalla recuerda, y mucho, a los relojes analógicos de toda la vida, y hay un brillo en el borde del smartwatch que podría apuntar a que el material utilizado en la fabricación podría ser el metal, lo que le dotaría de un aspecto Premium de lo más interesante. Además, parece que el color negro sería de la partida.

Imagen anunciado el el LG G Watch R

Por cierto, que la imagen se ha publicado en el perfil de Facebook de LG Mobile, por lo que es totalmente oficial y no hay duda alguna de su validez. Además, si se compara con el Moto 360, parece que el LG G Watch R tiene unos marcos más reducidos y que su panel será algo más pequeño. Pero, esto es complicado confirmarlo con tan solo la imagen proporcionada.

En definitiva, se confirma que el LG G Watch R llegará en el transcurso de la feria IFA y, por lo tanto, que la compañía asiática dará un golpe de mano con ello. Si eres de los que esperabas un smartwatch de pantalla redonda con Android Wear, esta puede ser la opción que estabas buscando. Eso sí, tendrá competencia de la mano de Samsung y Motorola, pero lo cierto es que no se sabe cuándo se presentarán estos dos modelos.

Fuente: LG