No vuelvas a equivocarte al introducir tus contraseñas en Android

Escrito por
Apps
0

Si estás acostumbrado a utilizar servicios personales en tu dispositivo Android, seguramente hayas notado que siempre que introduces la contraseña, aparecen los famosos puntos en negrita para evitar miradas indiscretas. Pues bien, si lo que quieres es comprobar que has introducido correctamente la contraseña, nada mejor que este módulo para Xposed, HideNoPass.

A la hora de introducir contraseñas en la mayoría de servicios online, en lugar de aparecer los caracteres de éstas aparecen puntos, lo que resulta perfecto para evitar que personas de nuestro alrededor puedan conocerlas. No obstante, esta práctica también tiene una parte negativa: equivocarse a la hora de introducir cualquier número o letra. Esto nos ocurre sobre todo cuando estamos solos, y seguramente hayáis pensado más de una vez que ojalá pudierais ver los caracteres en texto plano antes de confirmar la contraseña. Pues bien, gracias a HideNoPass, tendrás la posibilidad de ver las contraseñas de tu terminal Android siempre que quieras.

Este módulo de Xposed desarrollado por uno de los miembros de XDA simplemente elimina los puntos y los reemplaza con los caracteres reales que introducimos, por lo que nos resultará mucho más fácil acertar con la contraseña. La modificación, como ya ocurre con cada uno de los módulos de Xposed Framework, requiere que el dispositivo esté rooteado y que, por supuesto, tenga instalado Xposed. Además, la aplicación no cuenta con interfaz de usuario, es decir, que tendremos que activarla o desactivarla cuando deseemos desde Xposed y posteriormente reiniciar el dispositivo Android.

HideNoPass-Android-2

Obviamente, recomendamos hacer un uso adecuado de la aplicación y claro está, el menor tiempo posible ya que introducir una contraseña plenamente visible en un lugar público puede comprometer gravemente nuestra privacidad y nuestros datos. Y claro está, recordad siempre desactivar el módulo una vez lo hayáis utilizado.

Si os interesa, podéis encontrar toda la información en el hilo correspondiente de XDA. La aplicación se encuentra tanto en el repositorio de Xposed como en la Play Store, por lo que descargarla es realmente fácil.