Análisis en vídeo: Motorola Moto G 4G

Escrito por
Motorola
1

Hemos probado el Motorola Moto G 4G, un modelo que evoluciona para ofrecer una respuesta a los usuarios que desean conseguir un terminal de gama media de calidad y, además, acceder a Internet con una velocidad de conexión superior. Por lo tanto, una mejora tanto lógica como esperada.

En lo referente al hardware, este Motorola Moto G 4G mantiene las especificaciones del modelo original, como por ejemplo su procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y, en lo referente a la pantalla que integra esta es de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p. Por lo tanto, la misma solvencia está presente y el uso de todo tipo de aplicaciones básicas, como los navegadores y programas de mensajería no tiene problema en ejecutarse.

A continuación dejamos el vídeo, en el que se puede ver otra de las novedades que se integra en el Motorola Moto G 4G, como que ahora se incluye ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB,algo que se agradece mucho para poder guardar más archivos ya sean de música o de vídeo, y que viene a posibilitar el aumento de la capacidad interna del propio terminal (que puede ser de 8 o 16 GB).

Un detalle importante que se ha podido ver en la grabación, en la que ejecutamos el benchmark AnTuTu en su quinta versión (que hoy mismo se ha lanzado) es que la GPU Adreno 305 no es capaz de ejecutar con solvencia imágenes en tres dimensiones, como bien se comprueba en el “lag” presente en la prueba correspondiente. Esto es algo que más o menos se conocía, pero que con el vídeo queda muy claro.

En definitiva, que con el vídeo del Motorola Moto G 4G es posible que conozcáis de primera mano este dispositivos que ofrece todo lo bueno que se conocía del modelo desde el que evoluciona pero con novedades significativas: compatibilidad con LTE y la inclusión de ranura microSIM. Sin duda, este terminal de gama media sigue dando guerra y en esta versión cuesta libre sólo 199 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Sep, 14 23:33

    la verdad es que este telefono es todo un acierto por parte de motorola,una buena opcion para tener un buen smartphone sin pagar los precios de samsung en altas gamas y de apple

    0