Android Lemon Meringue Pie aparece en el registro de errores de Chromium

Escrito por
Android
0

El registro de errores de Chromium suele ser una de las bases de datos más útiles para localizar nuevos smartphones o tablets Nexus, o nuevas versiones del sistema operativo. En esta ocasión, nos situamos en el segundo caso, pues parece que ha aparece la que sería la nueva versión de Android, Lemon Meringue Pie, ejecutándose en un Nexus 7.

La nueva versión del sistema operativo, aunque ya fue presentada como Android L, todavía no ha sido lanzada como una nueva y definitiva versión del sistema operativo. Todavía esperamos que esté disponible para los smartphones y tablets, algo que podría ocurrir en el mes de octubre, y que cuente con un nombre oficial, algo con lo que todavía no cuenta. Eso sí, se baraja el nombre Lemon Meringue Pie. Lo que sí sabemos es que la nueva versión ya estaría en una fase final de pruebas, gracias a que ya ha aparecido en el registro de errores de Chromium, la plataforma beta del conocido navegador de Internet de Google.

Android 5.0

Sabemos que se trata probablemente de la nueva versión del sistema operativo porque, en teoría, parece estar siendo ejecutada en el “New Nexus 7”, que probablemente es el último Nexus 7 que ha sido lanzado al mercado, y contando con la denominación LRW50D. Esta denominación comienza siempre por el nombre de la versión del sistema operativo, y dado que esta nueva versión comenzará por la letra L, podemos confirmar que, en efecto, se trata de la nueva versión siendo ejecutada en el Nexus 7.

Cuándo será lanzada esta nueva versión para los usuarios es algo que todavía no sabemos. Lo más lógico es que sea lanzada cuando se lancen los primeros Nexus que van a llegar este año al mercado, algo que podría ocurrir en octubre, o incluso en el mes de noviembre, por lo que todavía habrá que esperar un poco.