Así son los auriculares Samsung Gear Circle

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Gear S ha robado todo el protagonismo a los auriculares Samsung Gear Circle, aunque lo ha hecho de una forma totalmente injusta, pues estos auriculares podrían cambiarlo todo. No son únicamente unos auriculares Bluetooth, sino que son mucho más que eso, y podrían llegar a acabar con los smartphones que hoy en día son tan imprescindibles.

Y es que, hasta el momento parecía imposible que los relojes inteligentes fueran capaces de sustituir totalmente a los smartphones. En principio, eso es así, pero podría cambiar todo gracias a este tipo de auriculares, los Samsung Gear Circle. Son auriculares muy parecidos a los típicos auriculares Bluetooth, pero su característica principal es que pueden funcionar con el Samsung Gear S, el reloj inteligente, de manera que se puedan utilizar para realizar llamadas, sin necesidad de utilizar un smartphone.

Samsung Gear Circle

Los Samsung Gear Circle también nos servirán para recibir las notificaciones y las llamadas, pues por medio de un sistema de vibración nos avisa de estas novedades del reloj inteligente. Además, con el micrófono incorporado podemos dar comandos de voz al reloj inteligente. Por supuesto, también podremos hacer lo mismo con un smartphone. Aunque, eso sí, para utilizar los comandos de voz será necesario que el smartphone cuente con el sistema de reconocimiento de voz de Samsung, S Voice. Tampoco se ha afirmado si será compatible con otros smartphones o relojes inteligentes, aunque podemos llegar a la conclusión de que no será totalmente compatible, aunque se podrán utilizar como unos auriculares Bluetooth convencionales.

Por último, hay que afirmar que estos auriculares podrán utilizarse como un collar cuando no se utilicen. Por ello los auriculares cuentan con un imán que permite unirlos formando un collar, de manera que sean un accesorio más cuando no los estemos utilizando y podamos llevarlos siempre puestos. No se ha confirmado el precio de estos auriculares en tres colores: blanco, negro y azul.