Descarga el fondo de escritorio por defecto del Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

Quedan pocos días para que el esperado Samsung Galaxy Note 4 sea presentado antes de que comience la feria IFA que se celebra en Berlín, concretamente el día 3 de septiembre. Pues bien, el fondo de escritorio por defecto que llega con el phablet ya se puede descargar para utilizarlo en cualquier terminal.

No es que estén disponibles todos los que serán de la partida en el Samsung Galaxy Note 4, un modelo que tendrá nuevas funcionalidades en su stylus S Pen, como bien se han podido ver el algunos vídeos y que parece que el uso de los ultrasonido serán parte de las novedades más rompedoras que incluirá, pero sí el principal.

El caso es que el escritorio por defecto, muy colorido como es posible ver en la imagen que dejamos a continuación, se puede conseguir y su resolución no deja dudas respecto a que la resolución que será de la partida en el Samsung Galaxy Note 4 será 2K (2.560 x 2.560). Por lo tanto, hasta cosas tan poco importantes como puede ser el archivo del que hablamos sirven para “rascar” algunos detalles.

Fondo de escritorio por defecto en el Samsung Galaxy Note 4

Lo cierto es que el phablet se está convirtiendo en todo un paradigma dentro del mercado y, posiblemente, en el dispositivo más atractivo y diferenciador que tiene Samsung en el mercado. Al final, como hemos comentado en alguna ocasión, la gama Galaxy Note ha pasado de ser un “Plan B” a convertirse en igual o más importante que el A.

Lo cierto es que en el Samsung Galaxy Note 4 se tienen puestas muchas esperanzas por parte de la compañía coreana, ya que en él parece que existirán novedades interesantes en lo referente a la tecnología y, además, su hardware, sufrirá una evolución importante con la inclusión de un nuevo procesador, ya sea un Exynos o Snapdragon 805; una pantalla de mayor calidad como hemos indicado; y, también, que la cantidad de RAM todo hace indicar que ascenderá a los 4 GB. En tan sólo unos días, la respuesta en el evento del 3 de septiembre.

Descarga del fondo de escritorio:

Vía: SamMobile