El LG G Watch R tendrá un precio oficial de 299 euros

Escrito por
LG
1

LG ha presentado hoy mismo el nuevo reloj redondo que competirá con el Motorola Moto 360, el LG G Watch R. Justo lo ha presentado el mismo día en el que se ha presentado el Samsung Gear S. La pauta en los dos lanzamientos ha estado en que no se ha publicado el precio de estos dos relojes inteligentes, hasta ahora. Y es que, LG Alemania ha confirmado que el LG G Watch R tendrá un precio de 299 euros.

299 euros para un LG G Watch R que solo tiene como característica diferenciadora el contar con una pantalla redonda. Aunque esto habrá que analizarlo desde diferentes puntos de vista. Por un lado, estamos pagando más por un reloj que no incluye nada adicional a lo que incluye el LG G Watch, pues cuenta con las mismas características, salvo por el hecho de contar con una pantalla rendonda, y que esta sea P-OLED.

Smartwatch LG G Watch R

No obstante, también hay que tener en cuenta que el diseño es, desde mi punto de vista, muchísimo mejor que el del LG G Watch, con un aspecto muy deportivo, y muy parecido al de relojes de famosas marcas con un precio muy superior. Si lo vemos desde el punto de vista de que es un reloj, y no únicamente un reloj inteligente, entonces no solo no se trata de un reloj caro, sino que estaríamos hablando de un reloj barato.

Claro está, habrá que compararlo con sus rivales en el mercado. Hoy mismo se volvía a hablar de que el Motorola Moto 360 podría tener un precio final de unos 249 dólares, que podrían ser 249 euros finalmente. El diseño del Motorola Moto 360 también es de alto nivel, siendo un reloj redondo, aunque su precio sería más económico. No obstante, todavía habrá que esperar a que Motorola confirme cuál es el precio final del smartwatch, algo que ocurrirá el día 4 de septiembre.

Fuente: LG Alemania