El Motorola Moto X+1 podría contar con una carcasa de tela vaquera

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto X+1 es uno de los smartphones más esperados de este año 2014, y no es porque se trate del teléfono inteligente con mejores componentes de este año, que no lo va a ser, sino porque dentro del mundo de los smartphones, será un teléfono inteligente con características diferenciadoras. Ahora sabemos que podría contar con una carcasa con tela vaquera.

El Motorola Moto X+1 sí va a contar seguro con el título del smartphone con mayores opciones de personalización disponibles. Y es que, gracias a la plataforma Moto Maker, las opciones de personalización van a ser inmensas, y eso a pesar de que hace unos meses se apuntó al posible cierre de dicha plataforma. Las nuevas noticias tienen que ver con las carcasas disponibles para el Motorola Moto X+1. Tal y como ocurrió con el anterior buque insignia, el Motorola Moto X+1 contará con una carcasa de plástico, y también con una carcasa de madera. Sin embargo, este año también habrá un nuevo material que ya es casi seguro, y se podrá comprar una carcasa de piel.

Motorola Moto X+1

No obstante, nuevas fuentes de PhoneArena indican que Motorola podría estar barajando la opción de lanzar una carcasa de tela vaquera. Al parecer, la carcasa de piel está confirmada, pero no ocurre lo mismo con la carcasa de tela vaquera, o denim, que podría llegar, o finalmente no llegar. En cualquier caso, pronto se confirmarán todas las características técnicas del teléfono inteligente (el 4 de septiembre), y por supuesto, también las diferentes opciones de personalización que habrá disponibles. Eso sí, de momento la plataforma Moto Maker solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, y Alemania, por lo que esperemos que confirmen que los usuarios del resto de países europeos también podrán personalizar sus Motorola Moto X+1 por medio de esta plataforma, algo que sería posible gracias a que ya está activa en Alemania.