Motorola Moto 360, de nuevo se habla de un precio de 250 dólares

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 será el reloj inteligente que la compañía lanzará dentro de dos semanas, el día 4 de septiembre, junto al Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto G2. Aunque será uno de los grandes relojes que serán lanzados al mercado este año 2014, todavía está por determinar el precio que tendrá este reloj inteligente. Ahora, se vuelve a hablar de nuevo de un precio de 250 dólares.

Un precio que, por cierto, no es nuevo, pues algunos rumores de hace un par de semanas también indicaban que el precio de este reloj inteligente podría ser precisamente de 250 dólares, por lo que cobra fuerza esta posibilidad. Y es que, ahora la cifra de los 250 dólares proviene de la propia Motorola, y de un concurso que ha lanzado, en el cual regalará 20 unidades del Motorola Moto 360. Eso sí, el concurso será realizado en Estados Unidos, por lo que a nosotros solo nos interesa los datos que han publicado en dicho concurso sobre el reloj inteligente.

Motorola Moto 360

Y es que, la compañía afirma que el valor total del regalo que va a realizar, o sea, el valor total de las 20 unidades del Motorola Moto 360, es de 4.980 dólares. Y lo único que tenemos que hacer es dividir dicha cifra por los 20 relojes inteligentes que la compañía va a regalar, lo que deja un valor final de 249 dólares, precisamente el valor que se está manejando para el Motorola Moto 360.

¿Es un precio caro? Podría parecer que sí, pues es algo más costoso que el LG G Watch. No obstante, aún habrá que esperar. Resulta difícil creer que los usuarios optarán por el Motorola Moto 360 cuando Samsung ha lanzado un reloj más avanzado, incluso aunque este último sea mucho más feo que el primero. Es posible que Motorola haya tardado demasiado en lanzar el reloj inteligente, tal y como decíamos esta misma tarde.