Sony lanza un vídeo para potenciar la llegada de su Xperia Z3 para la IFA

Escrito por
Sony
1

Poco a poco se va acercando la feria IFA, que comenzará el próximo día 5 de septiembre en Berlín, y las diferentes compañías intentan generar interés en los productos que pondrán en juego. Pues bien, con un vídeo se intenta conseguir exactamente esto el Sony Xperia Z3, el próximo buque insignia de los japoneses.

Lo cierto es que ya se ha convertido en costumbre que las diferentes compañías lancen vídeo en los que se muestran, al menos en líneas generales, los puntos fuertes de sus futuros terminales y, de esta forma, dar a conocer en qué apartados se ha realizado foco a la hora de evolucionar sus productos. En este caso se comprueba que son algunos conocidos, como por ejemplo la resistencia al agua –salto a la piscina-, que puede ser mejorada; y novedades en el diseño –colores en uñas-. Además, se confirma que será el próximo día 3 de septiembre cuando sea presentado el Sony Xperia Z3, que puede ser más un salto diferencial que una evolución.

El caso es que el vídeo sirve para abrir boca de los que será este terminal, que tiene algunas incógnitas por el momento en lo referente a sus mejoras, como por ejemplo las referentes a la pantalla y, también, al procesador. Pero también las funcionalidades pueden ser nuevas, lo que dotaría al Sony Xperia Z3 de más utilidad para el usuario. Y, todo ello, sin renunciar al habitual diseño OmniBalance de la compañía y su interfaz de usuario personalizado.

El caso es que el día 3 de septiembre en Berlín se saldrá de dudas, pero lo cierto es que se esperan muchas cosas en la presentación de Sony, aparte del Xperia Z3, como por ejemplo un nuevo tablet en este caso de 8 o 9 pulgadas y, quizá, nuevos modelos de sus accesorios wearables, como son su pulsera y reloj inteligente. De ser como decimos, a buen seguro que la compañía japonesa será una de las triunfadoras de la feria IFA, sin duda alguna.

Fuente: Sony