El Motorola Moto X+1 ya habría obtenido certificación de la FCC

Escrito por
Motorola
1

Parece que el Motorola Moto X+1 ya ha pasado por las oficinas de la FCC, lo que significa que este terminal no estaría muy lejos de ver la luz y, así, ser presentado. Lo cierto es que no se puede conocer claramente el modelo exacto que es pero, por fechas en las que estamos, este es el próximo que se espera de esta compañía.

El caso es que opciones de que sea el Moto S existen, pero como hemos dicho antes, por proximidad de lanzamiento lo normal es que estemos ante la certificación del Motorola Moto X+1. Pero, aparte de las fechas, hay algunos motivos más que llevan a pensar que estamos ante el último modelo que hemos mencionado. Por ejemplo, las dimensiones que se indican son las siguientes: 140 x 72,6 milímetros (alto y ancho), por lo que hablamos de las habituales que tiene un dispositivo con pantalla que ronda las cinco pulgadas.

De esta forma, parece bastante claro que el terminal del que estamos hablando, y que habría conseguido la certificación, es el Motorola Moto X+1. Para los que no tienen claro qué es lo que se espera de este terminal, hay que decir que todo apunta a que integrará un procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas (que encaja con las dimensiones antes mencionadas). Además, en lo referente a las funcionalidades, también incluirá novedades, como por ejemplo en lo referente al reconocimiento de voz.

Motorola Moto X+1

Aparte, no se debe olvidar que las carcasas volverán atener su importancia en este modelo, como por ejemplo la que ayer mismo conocimos que podría ser de la partida: una con tela vaquera (o que simule el uso de esta). Por cierto, esto sugiere que la plataforma Moto Maker no se cerraría, lo que sin duda es una buena noticia.

El caso es que todo apunta a que el Motorola Moto X+1 ya ha pasado por el FCC, algo necesario para poder ser vendido en EEUU y que indica que estaría cerca de ser puesto a la venta (el 17 de septiembre es una fecha que se ha barajado en diferentes ocasiones), ya que será presentado el 4 del mes que viene -esto también es positivo, ya que también anuncia su llegada a otras regiones posteriormente, como por ejemplo Europa-. El caso es que poco a poco se acerca el momento del aterrizaje de este teléfono que, por lo conocido, en lo referente a su tamaño sería muy parecido al LG G2.

Fuente: FCC