El OnePlus One cancelará el sistema de invitaciones y comenzarán las reservas

Escrito por
Android
2

Se acabó, pronto podremos por fin adquirir el OnePlus One, uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado. Hasta el momento solo podía conseguirse por medio de una invitación, y estas solo podían conseguirse por medio de diferentes concursos. Sin embargo, el sistema de invitaciones del OnePlus One finalizará en octubre, dando paso al sistema de reservas.

Aunque el OnePlus One se presentó como un smartphone que sería capaz de matar a los buques insignia del mercado de este año, lo cierto es que no ha sido capaz de llegar a cabo ese trabajo debido a que el smartphone casi no ha llegado al mercado. Tan solo algunas unidades han sido ya comercializadas, para aquellos usuarios que han conseguido una invitación para poder comprarlo. Sin embargo, no podemos decir que haya sido una ingente cantidad de usuarios, por lo que no ha logrando un gran éxito en el mercado.

No obstante, el sistema de invitaciones va a finalizar en el mes de octubre. Así lo ha comunicado la compañía, quien también ha confirmado que el objetivo fue lanzar el nuevo sistema de reservas en el mes de septiembre, aunque finalmente dicho sistema se lanzará algo después, en el mes de octubre. Aunque, eso sí, hablan de ello como una posibilidad, por lo que todavía habrá que esperar para ver si de verdad se lanza el nuevo sistema en el mes de octubre.

OnePlus One Madera

Lo que sí sabemos es que el OnePlus One se ha visto muy perjudicado por el sistema de invitaciones, que ha hecho que el smartphone no pudiera adquirirse hasta pasado un tiempo considerable. Por este motivo decíamos el otro día que OnePlus había cometido un gran error, aunque quizás no se trata de un error de estrategia, sino simplemente de las limitaciones de la compañía, que no tiene la capacidad para producir una cantidad tan grande de smartphones como una compañía como Samsung, LG o Sony. Si incluso estas compañías tienen problemas de producción, cómo podemos esperar que una compañía como OnePlus, que no había lanzado ningún smartphone hasta el momento, no tenga problemas de mayor importancia en la fabricación y suministro de sus smartphones.

En lo que respecta al sistema de reservas, todavía no sabemos cómo funcionará, pero el hecho de que sea reservas y no compras nos lleva a pensar que todavía pasará más tiempo hasta que podamos obtener el OnePlus One.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Ago, 14 19:11

    Pongo en duda el artículo, sin acritud, pero OnePlus está fabricado por Oppo, que ya tiene muchos terminales en el mercado. Simplemente no tienen capacidad de fabricar tantas unidades después del éxito del Oppo Find 7, con el que comparte hardware.

    0
    1. Javier Sanz 29 Ago, 14 22:05

      Bueno es algo que ha salido en varios medios, habrá que ver, pero está claro que la demanda es altísima.

      0