Los dos relojes inteligentes de HTC podrían llegar en septiembre

Escrito por
HTC
0

Hace unas semanas publicamos un artículo en el que hablábamos sobre todos los relojes inteligentes que estaban todavía por llegar al mercado. Y decíamos que una de las pocas compañías de las cuales todavía teníamos pocos datos sobre un nuevo reloj inteligente era HTC. Sin embargo, ahora sabemos que HTC podría lanzar sus dos nuevos relojes inteligentes el próximo mes de septiembre.

Serían dos relojes, uno que rivalizaría con la pulsera Samsung Gear Fit, y otro que competiría con los redondos Motorola Moto 360, y LG G Watch R. Tenemos pocos datos sobre ellos, sobre todo del último, pero lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo que la compañía taiwanesa vaya a lanzar el próximo mes dos nuevos relojes inteligentes, pues parece que el mercado va a ir en esa dirección.

HTC Logo

El primer dispositivo wearable del que hemos hablado sería una pulsera inteligente más pensada para el mundo de los deportes. Lo sabemos porque contaría con una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución extraña de 160 x 32 píxeles, siendo demasiado rectangular como para tratarse de un reloj inteligente convencional, lo que nos lleva a la conclusión de que es una pulsera inteligente. La batería será de 100 mAh, por lo que no será un dispositivo con un gran consumo de energía.

El otro reloj inteligente sería más parecido al Motorola Moto 360 y al LG G Watch R, pues además se trataría de un reloj inteligente que contaría con una pantalla circular, algo que parece que ya es una característica de los relojes de alto nivel, lo que los hace competir con los relojes cuadrados, a pesar de que el Samsung Gear S sea el reloj inteligente de mayor nivel lanzado hasta el momento, siendo cuadrado. Poco más sabemos sobre este reloj inteligente de HTC, salvo un hecho importante, y es que debería contar Android Wear, lo que, por cierto, también sería una característica diferenciadora con respecto al Samsung Gear S, y lo que lo haría compatible con todos los smartphones Android del mercado, algo que es realmente positivo, pues aportará una gran cantidad de opciones para los usuarios, que podrán elegir entre los relojes de LG, Motorola, Samsung, HTC y Asus. Parece que Sony va a ser, de momento, la única compañía que no se sube al tren de Android Wear.