Un vídeo muestra cómo será el juego Angry Birds Stella de Rovio

Escrito por
Juegos
0

Una de las sagas más exitosas en el segmento de los terminales móviles, y los que utilizan el sistema operativo Android no es una excepción, es Angry Birds de Rovio. Pues bien, está cerca de llagar una nueva versión de este juego que tendrá por nombre Angry Birds Stella, y del que se ha publicado un vídeo.

La grabación es totalmente oficial y, en ella, se puede ver perfectamente cómo será este nuevo desarrollo en lo referente a opciones y gráficos (ya que se puede ver el juego ejecutándose). En el primer apartado hay que decir que claramente se le da una importancia mayor a la física a la hora de realizar lanzamientos -lo que aumentará la dificultad- y, en el segundo, se mantiene la esencia habitual: creaciones sencillas pero que son divertidas. Ni que decir tiene, como se puede ver a continuación, los enemigos sieguen siendo los cerdos.

Por cierto, como se puede ver en el vídeo pese a su corta duración, se pondrán en juego nuevos personajes, con sus correspondientes habilidades especiales, y, también, existirán bloques a destruir y de protección para los cerdos nunca vistos antes. El caso es que todas y cada una de las  opciones existentes se deberán tener en cuenta a la hora de conseguir limpiar la isla Golden Island de los enemigos por parte de los “pájaros enfadados”.

Un detalle interesante a conocer de Angry Birds Stella es que esta nueva entrega es compatible con los Telepods de Hasbro, lo que le otorga un valor añadido al juego. Además, se lanzará una serie de animación de 13 capítulos que vendrá a dar continuidad a algo que ya está presente con otras versiones de esta saga, por lo que los más pequeños de la casa podrán pasar buenos ratos.

El juego Angry Birds Stella llegará a partir del día 4 de septiembre y será en ese momento cuando se podrán conocer todas las novedades que tiene esta nueva entrega de Rovio -y así comenzar a disfrutar de todos los niveles que sean de la partida-. Otros juegos para terminales Android puedes conocerlos en este enlace que dejamos de AndroidAyuda, donde a buen seguro que encontrarás alguno de tu interés y que te hace pasar buenos ratos con tu terminal.