Un vídeo muestra cómo sería la parte frontal del Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
1

A la espera de que el próximo miércoles  sea presentado de forma oficial el Samsung Galaxy Note 4 en un evento que se celebrará en Berlín, hay que decir que todavía faltan muchos detalles por conocer de este modelo, algo que no suele ser habitual, y uno de ellos es el aspecto que tendrá el dispositivo.

Pues bien, este podría conocer mediante un vídeo de corta duración en el que, supuestamente, se muestra el aspecto frontal que tendría el próximo phablet de la compañía coreana. Eso sí, dejamos esta grabación como información adicional ya que no se debe dar como totalmente fiable lo que se ve debido a que por un lado no hay confirmación oficial al respecto y, además, algunos detalles ponen en duda su veracidad. Este es el vídeo al que nos referimos:

Lo cierto es que las líneas del dispositivo que se ve, que supuestamente es el Samsung Galaxy Note 4, son mucho más rectas de lo habitual, con unas esquinas muy pronunciadas y que prescinden de los habituales bordes redondeados que han sido habituales hasta el momento. Además, los botones hardware de control se mantienen. Todo esto podría ser un cambio de diseño, pero como hemos dicho antes hay algunos detalles que hacen dudar del vídeo en cuestión, como por ejemplo los marcos de la pantalla, que son demasiado grandes para lo que es habitual en modelo de gama alta. Si estos son así, las criticas serían grandes, por lo que repetimos que se debe tener cautela y nosotros proporcionamos la grabación como posible filtración.

Hay otro vídeo, este oficial de Samsung

Pues sí, hasta la fecha se han publicado unos cuestos vídeo de la propia Samsung en los que ha publicitado el Samsung Galaxy Note 4, como bien te hemos indicado en AndroidAyuda, y se ha lanzado uno adicional. En este se pregunta a los usuarios si están preparados para la llegada del terminal y, además, se indican algunos detalles que pueden ser importantes en el nuevo phablet, como el compartir contenidos, de nuevo se insiste en el poder escribir en la pantalla (con el S Pen), aparecen indicaciones de una posible resistencia al agua y, como no, a la creatividad que ofrece este modelo.

El caso es que cada vez queda menos para conocer finalmente al Samsung Galaxy Note 4, que todo apunta que ofrecerá grandes novedades y que se espera que vuelva a ser “punta de lanza” para la compañía coreana a la hora de mantener su puesto privilegiado en el segmento de los phablets -que hasta el momento siempre ha tenido-.

Vía: PocketNow