ZTE Blade G Lux llega a España por un precio de 99 euros

Escrito por
ZTE
3

El ZTE Blade G Lux es un terminal de gama de entrada que al fin llega a nuestro país para ser una opción de compra si eres de los que no buscas gastarte mucho dinero en un teléfono y no desea sorpresas. Esto lo decimos debido a que el precio por el que se puede comprar libre es de tan sólo 99 euros.

Este es un modelo de gama de entrada, del que en su momento ya hablamos en AndroidAyuda, pero que es ahora cuando llega a nuestro país. El caso es que en lo referente al hardware hay que decir que los componentes que incluye se deben considerar como adecuados. Un ejemplo de esto que decimos es que su procesador es un MediaTek MT6572 de doble núcleo y que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. En cuanto a la RAM, esta alcanza los 512 MB, por lo que en conjunto no se debe esperar que ofrezca una capacidad elevada, pero sí que permita utilizar WhatsApp sin problemas, por ejemplo.

En lo referente a la pantalla, otro detalle importante para los usuarios, hay que decir que este modelo tiene una de 4,5 pulgadas –por lo que no es especialmente grande- y que esta ofrece una resolución de 854 x 480. Adecuada, sin más. Por cierto, donde hemos encontrado una sorpresa en el ZTE Blade G Lux que llega es que, al contrario de lo que se esperaba, este modelo incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con opciones tan interesantes como HDR, Temporizador, o Sonrisa (la delantera, que es la que se utiliza para hacer selfies, es de 2 Mpx).

Nuevo teléfono ZTE Blade G Lux

Otras características que se deben tener en cuenta de este teléfono son las que enumeramos a continuación:

  • Almacenamiento interno de 4 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Batería de 1.850 mAh
  • Peso de 134 gramos
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que es un muy buen detalle y que integra los botones de control en la propia pantalla

Como hemos indicado antes, el precio es uno de los detalles más llamativos del ZTE Blade G Lux, ya que sólo cuesta 99 euros libre (se puede comprar en tiendas como por ejemplo The Phone House o MediaMarkt). Por lo tanto, una nueva solución que llega para posicionarse en la gama de entrada y que puede ser una posibilidad interesante para usuarios básicos, como por ejemplo los más pequeños o los mayores.

Fuente: ZTE


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fdorc 29 Ago, 14 13:19

    Que triste que para querer tener un móvil de 4,5-4,7 pulgadas en condiciones haya que comprarse un bodrio de estos.

    0
    1. Iván Martín 29 Ago, 14 18:04

      No te creas, hay opciones como algunas versiones Mini de los gama alta que ofrecen este tamaño de pantalla y que son interesantes. Eso sí, este modelo de de ZTE tiene un precio muy llamativo.

      0
      1. fdorc 29 Ago, 14 18:26

        Pues la única versión mini que yo conozco que de verdad sea igual al tope de gama es el Sony Xperia Z1 Compact. El mini del G3, G2, S5 no lo son, además de que suelen tener pantallas de 5″ y eso para mí no es un “mini”. Para encontrar un teléfono de gama media-alta tuve que irme a un Moto X de 4,7″.

        0