El teléfono Samsung SM-A500 visto en la entidad de certificación Bluetooth

Escrito por
Samsung
0

El teléfono Samsung SM-A500 ha vuelto a aparecer y, en esta ocasión, para confirmar que su llegada al mercado está mucho más cerca. Concretamente, lo que se ha conocido es que este dispositivo ya ha pasado por la entidad certificadora Bluetooth SIG.

Esto, sin duda alguna, viene a confirmar, que el dispositivo está cerca de ser una realidad y, por lo tanto, ser presentado. De esta forma, la denominada serie A, de la que es el primer integrante el Samsung Galaxy Alpha, está claro que tendrá nuevos modelos (se cree que la compañía coreana está trabajando concretamente en tres).

La verdad es que esta información respecto al Samsung SM-A500 no es la primera que se tiene, ya que no hace mucho se publicó que se había podido ver en la propia web del fabricante una referencia específica de este modelo, por lo que el aparecer en la página de la entidad Bluetooth SIG no hace más que confirmar su existencia. POr lo tanto, todo apunta a que este es el segundo terminal que llega para ser parte de la serie A –que se cree que tendrá en el metal una de sus características diferenciales-.

Samsung SM-A500 en la entidad Bluetooth SIG

 

 

En cuanto a las posibles especificaciones que podría tener el Samsung SM-A500, hay que decir que habitualmente no se conocen muchas en la información que se publica en esta entidad de certificación, pero en este caso se ha conocido que todo parece indicar que este modelo sería Dual SIM. Además, parece más que seguro que el dispositivo contará con una pantalla de calidad HD y que el sistema operativo será Android con una versión KitKat.

Las fechas que se manejan para la llegada de los nuevos componentes de la serie A, como el Samsung SM-A500, es finales de septiembre. De esta forma, no serán de la partida en la feria IFA que comienza la semana que viene. Además, según diferentes informaciones, los nuevos terminales de esta gama de producto harán foco en las cámaras frontales que integran –comparados con el resto de dispositivos Galaxy de este fabricante-, para de esta forma potenciar los muy conocidos “selfies”.

Fuente: Bluetooth SIG