Ya puedes conseguir la Xiaomi MiBand funcionando en español

Escrito por
Xiaomi
3

La pulsera inteligente más económica del mercado, la Xiaomi MiBand, es ya uno de los dispositivos más buscados en todo el mundo. Y es que, su precio extremadamente inferior al de las pulseras de marcas más conocidas la hace una de las mejores compras. Sin embargo, todavía no estaba disponible en todos los idiomas. Ahora, eso sí, ya puedes conseguir que la Xiaomi MiBand funcione en español, algo que hasta el momento no era posible.

Como sabréis, para utilizar estas pulseras es necesario contar con una aplicación instalada en el smartphone o en el tablet que actúa de aplicación controladora de dicha pulsera. Hasta el momento, no quedaba claro si la pulsera sería compatible con los smartphones de cualquier marca, o si sería únicamente compatible con los teléfonos inteligente de la marca china, los dos principales, el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4. Sin embargo, las pruebas que han podido realizar algunos betatesters de la marca china en España han permitido confirmar que, en efecto, la pulsera también es compatible con los smartphones de otras marcas.

Xiaomi-MiBand-apertura

Sin embargo, todavía hay un problema principal para esta pulsera inteligente, y es que la aplicación controladora de esta pulsera inteligente hasta el momento solo está disponible en el idioma del país asiático, el chino. Lo mejor de todo es que un usuario de HTCmania, @WaPeR32 ha creado una versión traducida de dicha aplicación y la ha compilado para poder ser instalada en nuestros smartphones. De esa manera, ya podemos utilizar la pulsera inteligente y controlarla desde nuestro teléfono inteligente.

Recordad, eso sí, que para instalar esta aplicación será necesario activar la opción de Orígenes Desconocidos, pues no se trata de una aplicación que esté disponible en Google Play, sino una aplicación que, aunque es igual que la de Xiaomi, no es la aplicación original de la compañía.

El mayor problema actualmente es que no es posible comprar todavía la pulsera inteligente, y solo algunos usuarios privilegiados han sido capaces de conseguir una. Esperemos, eso sí, que muy pronto se pueda comprar la Xiaomi MiBand, bien sea oficialmente en España, o comprándola en una tienda internacional que realice envíos a nuestro país. De momento, las diferentes tiendas dicen que todavía habrá que esperar un poco más, por lo que es posible que en muy poco tiempo podamos comprar la nueva Xiaomi MiBand por muy poco dinero.

Descargar – Xiaomi MiBand


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 31 Ago, 14 10:14

    El artículo deberia indicar que la app solo funciona con Android 4.4

    0
  2. Anónimo 01 Sep, 14 22:59

    buenas, dentro de unos días recibiré la xiaomi miband que compré. Tendré que instalar la aplicación en español que aquí se hablA. Tengo ganas de probarla.

    0
    1. Anónimo 08 Sep, 14 15:34

      Podrías indicar dónde la compraste ?? Gracias

      0