El Samsung Galaxy Note 4 aparece en la web oficial de Samsung

Escrito por
Samsung
0

Es cierto que todos sabemos de sobra que el Samsung Galaxy Note 4 será presentado el próximo 3 de septiembre en el evento que la compañía celebrará con motivo del IFA 2014 de Berlín. Sin embargo, siempre es una noticia relativamente llamativa que el smartphone aparezca en la web oficial antes de ser anunciado. En cualquier caso, nos permite confirmar algunas características.

Y no, no es que ya esté disponible la ficha del producto en la web de la compañía surcoreana, eso no ha ocurrido. En realidad, se trata simplemente de los datos de un perfil UAProf que nos permite confirmar algunas de las características de una de las versiones del Samsung Galaxy Note 4 que será lanzado. Se trata del Samsung SM-N910T que, como es obvio y ya hemos dicho, es el Samsung Galaxy Note 4, una de las versiones que será lanzada. Se confirma que contará con una pantalla QHD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, algo que es imprescindible en un smartphone como este que cuenta con una pantalla de grandísimo tamaño, y en el que para mejorar la nitidez con respecto a otros teléfonos de formato convencional es necesario una mayor resolución.

Samsung Galaxy Note 4

No obstante, lo más destacable es que contaría con un procesador de 64 bits. Sin embargo, hay que tener en cuenta que precisamente las diferentes versiones del Samsung Galaxy Note 4 que serán lanzadas se diferenciarán por contar con procesadores distintos, por lo que no podemos afirmar que el procesador de 64 bits será el procesador con el que contará la versión que sería lanzada en España. Es más, lo más probable es que la versión europea sea la que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 805 que, aunque sí es un procesador de alto nivel, no es de 64 bits, algo que, por cierto, tampoco es demasiado importante, tal y como nosotros mismos explicamos, en relación a los procesadores de 64 y 32 bits, hace unos días. Será un teléfono inteligente de gran nivel.

Fuente: Samsung