La apuesta de Sony para la feria IFA incluiría nuevos accesorios wearables

Escrito por
Sony
0

Parece que, como se suele decir, Sony llegará “con todo” a la feria IFA que comienza el próximo día 5 en Berlín. Y, esto lo decimos ya que todo apunta a que este fabricante, aparte de los tres terminales que se esperaba que fueran de la partida (Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact), también presentará dos accesorios wearables.

Concretamente, nos referimos a un nuevo reloj inteligente, el SmartWatch 3, y una pulsera, que sería la denominada SmartBand Talk. El primer producto no necesita gran presentación para tener claro qué será, ya que con este se busca competir con los modelos que parece que  lanzarán otras compañías como LG o Samsung. Del primero se espera que tenga una pantalla de 1,68 pulgadas, resolución de 320 x 320, que ofrezca resistencia al agua (IP58) y, muy posiblemente, que el sistema operativo sea Android Wear. Además, algunas novedades respecto a la correa pueden ser de la partida.

Para rematar, y como hemos indicado antes, también podría aparecer una nueva pulsera de Sony, con el nombre SmartBand Talk, que sería una evolución del modelo anterior y que tendría como novedades una pantalla curvada (posiblemente de tinta electrónica), mantendría la conectividad Bluetooth y, como su propio nombre indica, quizá sea posible con ella el contestar llamadas.

Por cierto, que también se ha filtrado una imagen donde se pueden ver a los dios accesorios. Os la dejamos a continuación pese a que su calidad no es precisamente la mejor, pero sí que permiten ver de una forma bastante evidente como sería su diseño que, la verdad, se muestra bastante atractivo.

Nuevos accesorios de Sony SmartWatch 3 y SmartBand Talk

Lo cierto es que de confirmarse estas novedades, para muy claro que Sony será una de las compañías más activas y con mayor presencia en la feria IFA que se celebrará en breve y, de esta forma, no cabe duda que estamos ante un gran esfuerzo para posicionarse de la mejor forma posible en el mercado. Y, la verdad, si todo lo indicado se cumple, a buen seguro que lo conseguiría.

Fuente: 9to5google