WhatsApp y las llamadas VoIP, ¿llegarán en septiembre?

Escrito por
Apps
4

Las llamadas VoIP son la característica más esperada para la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. A comienzos de año la compañía anunció que trabajarían en esta nueva función y que sería lanzada oficialmente. Ahora, podríamos estar viviendo las últimas semanas de un mundo con WhatsApp, pero sin llamadas VoIP.

Y es que no sería nada raro hablar de un posible lanzamiento de una nueva versión de la popular aplicación de mensajería instantánea para el mes de septiembre. Hasta el momento, WhatsApp ha realizado el gran anuncio del año en relación a las llamadas VoIP en el mes de septiembre, en el evento celebrado en la ciudad condal, el Mobile World Congress 2014. Sin embargo, se esperaba que esta nueva funcionalidad de llamadas llegara antes de verano, algo que no ha ocurrido. Lo que no sería nada raro es que, habiendo pasado el verano, la mejor fecha para presentar la nueva función de llamadas VoIP coincida con el gran evento que se va a celebrar en la ciudad de Berlín.

WhatsApp

Recordemos que aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas del mundo, tampoco son una compañía tan grande como para poder realizar un evento completo en el que presentar un servicio que no van a vender, pero tampoco pueden dejar pasar la oportunidad de realizar un gran anuncio para promocionar esta nueva funcionalidad. Además, hay que tener en cuenta que incluso las grandes compañías esperan al IFA 2014 de Berlín para realizar los grandes lanzamientos, tales como Samsung, Sony o Motorola. Al igual que en el evento de comienzos de año de Barcelona, la compañía anunció que pronto lanzarían la nueva función de llamadas VoIP, podría ocurrir que el IFA 2014 apuesten por presentar dicha función y lanzarla en forma de actualización.

¿Cuántas probabilidades hay de ello? Hace tiempo que WhatsApp ya está dando diferentes pasos en una dirección clara, la de que esta nueva función se convierta en realidad. Hemos podido ver las plataformas de traducción para la nueva versión de la aplicación. Incluso se podía llamar a alguien con una de las versiones Beta, aunque esta llamada nunca llegaba a realizarse. Habrá que esperar, eso sí, porque si hay algo por lo que se caracteriza WhatsApp, es por la ausencia de cambios, y por lo que tardan en llegar las novedades importantes.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 01 Sep, 14 11:41

    Yo me conformo con que llegue a fin de año, pero que llegue, jajaja.

    0
  2. Anónimo 01 Sep, 14 12:54

    Habeis puesto el sistema de comentarios basico que tenia Adslzone quitando el otro que era mas sociable

    Metiendome en el tema. Whatsapp su principal caracteristicas a sido que grandes cambios poco a incluido y hemos tenido que esperar meses incluso año. Esperemos que para septiembre octubre esten ya disponibles.

    0
  3. Anónimo 02 Sep, 14 7:18

    Your goal is to breed all the different dragons available to you and enter combat against other player’s dragons. fccccgdbbfdeeegf

    0
  4. Anónimo 03 Sep, 14 6:19

    Hey very cool blog!! Guy.. Beautiful.. Wonderful.. I will bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to search out numerous useful information right here in the publish, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing kdegddbgaeed

    0