Análisis en vídeo: HTC Desire 510

Escrito por
HTC
0

Hace unos pocos días os dábamos la noticia de la presentación oficial del HTC Desire 510, un modelo con un hardware ajustado pero que ofrece un par de detalles interesantes, como son la contabilidad con redes 4G y que su procesador es un Snapdragon 410 de Qualcomm de 32 bits. Pues bien, hemos podido probarlo.

Por el momento no se tiene un precio exacto para este modelo, pero lo cierto es que se espera que este se sitúe en una horquilla ente los 100 y los 175 euros libre. De ser así, hablamos de un teléfono de lo más atractivo ya que no hay que olvidar que este HTC Desire 510 llega con 1 GB de RAM, lo que no está mal y permite intuir un adecuado rendimiento, y con una batería de nada menos que 2.100 mAh (extraíble, ya que la carcasa trasera se puede quitar).

A continuación os dejamos el vídeo completo en el que podéis ver todo lo referente al diseño de este terminal y, también, cómo se ejecuta el benchmark AnTuTu y, ya os avanzamo,s que el resultado responde a lo que se espera de este modelo y superan a los que, por ejemplo, consigue el Motorola Moto G:

Lo cierto es que nos ha gustado este HTC Desire 510, ofrece un buen agarre y se maneja con soltura. Su pantalla es accesible con una sola mano, ya que tiene sólo 4,7 pulgadas con una resolución de 854 x 480. Eso sí, es algo más pesado para  lo que esperábamos para ser de plástico, algo que se debe tener en cuenta. En cuanto a la tecnología BoomSound, no se incluye, lo que permitirá reducir su precio también pero redunda en la calidad de sonido.

Nuevo teléfono HTC Desire 510

Finalmente, y para acabar, hay que decir que la llegada con Android 4.4.3 con Sense 6 es una muy buena noticia, y supera a lo que se creía en un primer momento. Además, se mantiene un diseño totalmente reconocible por parte del HTC Desire 510, con el botón de encendido en la parte superior del terminal y, en cuanto a los de control del sistema operativo, estos están integrados en la pantalla. Sin duda, creemos que este teléfono será una solución interesante para aquellos que no busquen el máximo rendimiento pero sin renunciar a utilizar las aplicaciones actuales y, si el precio es ajustado, puede obtener un buen número de ventas –aunque la resolución de su pantalla no es paradigma de nada en el apartado de la resolución-.