Con HTMLLauncher para Android crearás tu propia interfaz personalizada

Escrito por
Launcher
0

Si estás interesando en crear tu propio “Launcher” o si ya los desarrollas pero estás buscando una nueva herramienta que te permita cambiar tu forma de trabajar, es posible que HTMLLauncher sea justo lo que está buscando ya que permite lo que hemos comentado anteriormente.

Una de las características que destaca en HTMLLauncher es que los lenguajes de programación que se pueden utilizar son HTML, como es lógico pensar, CSS y Javascript, por lo que ofrece amplias posibilidades a la hora de trabajar con esta aplicación. Además, es posible modificar los Launcher que se crean editando directamente el código HTML en el terminal correspondiente (también cabe la posibilidad de utilizar un ordenador) o, en su defecto, utilizando el mucho más sencillo y cómodo “arrastrar y soltar”.

Por cierto, que las creaciones son totalmente funcionales, pero algunos usuarios han reportado que en sus dispositivos con las versiones previas de Android L existen algunos problemas de fluidez. Aparte, hay que tener en cuenta que estamos ante la primer aversión de HTMLLauncher, por lo que se pueden encontrar algunos pequeños fallos en su uso (algunos de los reportados es la imposibilidad de cambiar de grados Celsius a Fahrenheit -lo que tampoco es un desastre- y algunas dificultades con los RSS, siempre hablamos de los resultados de las creaciones). Pero, la verdad, por novedoso y diferente esta creación es interesante.

Interfaz de HTMLLauncher Opciones del desarrollo HTMLLauncher

Si deseas conseguir HTMLLauncher, puedes hacerlo en este enlace. No cuesta nada y puede ser una buena opción si desea darte una oportunidad a la hora de crear tu propia personalización para los dispositivos Android, por cierto es necesario disponer de la versión 4.4 para poder utilizarlo. Al menos, darle una oportunidad es interesante.

Si deseas conocer más aplicaciones para los dispositivos Android, puedes conseguirlo en este apartado de AndroidAyuda, en él hay un buen resumen de las que hemos tratado en esta página.