El Huawei Ascend Mate 7 permitirá utilizar su lector de huellas para realizar pagos

Escrito por
Huawei
0

Se espera que el Huawei Ascend Mate 7 sea presentado en el evento que este fabricante tiene previsto para el día 4 de septiembre en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín. Y, una de las grandes novedades de este dispositivo será su lector de huellas, que llegará con funcionalidades avanzadas.

Aparte de permitir el desbloque0 del propio phablet, se acaba de conocer que Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración con PayPal y Aliplay para, de esta forma, dotar de mayores opciones al accesorio en el mismo momento que el terminal sea utilizado. Es decir, que en cierta forma ofrecerá opciones de pago que ya son de la partida en el Samsung Galaxy S5, y que han sido bastante bien recibidas por los usuarios ya que los procesos son más sencillos y, además, sin perder seguridad.

Evidentemente, una vez que se realizan los pagos correspondientes con el Huawei Ascend Mate 7 (también conocido como Ascend Mate 3), las transacciones quedan reflejadas en la cartera de PayPal, por ejemplo. Así, es posible mantener un control de lo que se hace con ella. Es decir, que la forma de trabajar una vez utilizado el lector de huellas es exactamente igual que si la transacción online se hiciera sin el uso del accesorio.

Huawei-Ascend-Mate-7-TENAA-trasera

Para los que no tengan claro lo que será de la partida en el Huawei Ascend Mate 7, del que incluso se han filtrado imágenes, hay que decir que todo apunta a que su pantalla será de seis pulgadas con calidad Full HD; integrará un procesador Kirin 920 a 1,8 GHz de ocho núcleos; 2 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles; 16 GB de almacenamiento interno; y, finalmente, se espera una batería de 4.000 mAh. No está anda mal, todo hay que decirlo.

El caso en el que en el transcurso de la feria IFA será cuando se conozca realmente todo lo que será de la partida en el Huawei Ascend Mate 7, y que era lo que se esperaba desde hace un tiempo. Este es un modelo que llega para competir con el Samsung Galaxy Note 4, pero con un nivel algo inferior y, además, sin integrar un stylus y con una pantalla que ofrecerá una resolución menor (aunque todo hace pensar que su precio también será más reducido, lo que siempre es importante).

Vía: GSMDome