El LG G Watch podría ser rebajado a los 150 euros

Escrito por
LG
0

Aunque ahora los nuevos relojes inteligentes van a robar protagonismo a los relojes inteligentes que ya estaban en el mercado, lo cierto es que los anteriores son una de las mejores opciones de compra, pues las características van a ser muy parecidas. El LG G Watch, por ejemplo, podría ser rebajado hasta los 150 euros, siendo así el reloj inteligente más económico del mercado.

La estrategia de LG era muy clara, tener el reloj inteligente más asequible del mercado. Y para cuando los demás lleguen a lanzar algunos relojes inteligentes, ellos rebajarlo todavía más para que parezca la mejor compra. Y bueno, la verdad es que podría ser una de las mejores compras, pues las diferencias son inexistentes entre el LG G Watch y el LG G Watch R, el Motorola Moto 360 o el reloj inteligente que Asus pueda lanzar, salvo en lo que al diseño se refiere.

LG G Watch

Actualmente el LG G Watch tiene un precio de 199 euros, pero lo cierto es que el reloj inteligente ya está siendo rebajado en algunas regiones del mundo, como es el caso de Estados Unidos, donde algunas tiendas ya están rebajando el reloj inteligente de los 229 dólares que allí cuesta, a 179 dólares, siendo esto una rebaja de 50 dólares. No sería nada raro que el reloj inteligente también fuera rebajado en nuestro país, así como en el resto de los países en los que está a la venta. El nuevo LG G Watch R cuenta con un diseño mucho mejor que el anterior, y por tanto la diferencia de precio tiene que ser más notable para que algunos usuarios puedan interesarse por el LG G Watch original. La diferencia de precio puede ser notable si el precio es rebajado 50 euros, lo que supondría un precio final de 150 euros, que sería realmente asequible para los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los relojes inteligentes que van a llegar al mercado van a tener un precio de 300 euros, el doble de lo que costaría el LG G Watch.

De momento, eso sí, todavía no se puede conseguir el reloj inteligente a ese precio, por lo que aún habrá que esperar en España, aunque no sería nada raro que pronto el LG G Watch contara con un descuento importante en el precio.