El nuevo Motorola Moto G costará 175 euros (ó 250 euros)

Escrito por
Motorola
5

Sí, lo sé, puede parecer confuso hablar de dos precios a la vez en un titular, pero es que esa es la situación en la que nos encontramos a la hora de hablar del precio del nuevo Motorola Moto G. El smartphone, por cierto, tal y como ocurre en el caso del Motorola Moto X, no se denominaría Motorola Moto G2, sino Motorola Moto G.

El 4 de septiembre Motorola presentará los cuatro nuevos productos de los cuales ya pudimos saber hace unas semanas. Sin embargo, y como suele ser habitual, antes del evento de presentación van llegando diferentes datos sobre los lanzamientos que tendrán lugar dentro de unos días, y que apuntan a ser reales, a falta de confirmación en los diferentes eventos. En el caso del Motorola Moto G, eso sí, no parecen ser datos muy concluyentes, al menos en lo que al precio se refiere. Básicamente, tenemos datos de dos fuentes, que no nos permiten determinar con certeza cuál será el precio final del teléfono inteligente. No obstante, podemos casi afirmar que el nuevo Motorola Moto G costará entre 175 y 250 euros.

Motorola Moto G

Uno de los precios, el de 175 euros, proviene de la base de datos de envíos Zauba. Allí podemos ver como una gran cantidad de Motorola Moto G han sido enviados desde China, y podemos ver algunos datos de estos envíos, como la capacidad de la memoria de los mismos, de 16 GB, y el color, existiendo dos versiones, en colores blanco y negro. Sin embargo, lo que más nos importa es que también incluyen el valor de los envíos y la cantidad de smartphones incluidos. El precio final del Motorola Moto G según esto, y siguiendo la conversión a euros sería de 175 euros. Dicho precio tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que el Motorola Moto G original fue lanzado por un precio de 180 euros.

No obstante, una tienda brasileña ha publicado los precios de los nuevos Motorola Moto G y Motorola Moto X. El precio de este último, según el cambio que aplican a los smartphones de Motorola, era de 360 euros, más económico de lo esperado. Si el nuevo Motorola Moto X cuesta 1.500 reales brasileños, y el nuevo Motorola Moto G cuesta 1.000 reales brasileños, estamos hablando de un precio en euros para el Motorola Moto G de unos 240 euros, un precio que parece algo caro si tenemos en cuenta que la versión de 16 GB, la más cara, del Moto G original, costaba 200 euros. Nosotros apostamos por un precio intermedio, algo más barato de los 200 euros, para el Motorola Moto G de 16 GB. Su nombre, por cierto, sería Motorola Moto G, y no Motorola Moto G2, tal y como hasta ahora habíamos dicho.

Fuente: Zauba


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 14 4:37

    Esta buenaso me parese encreible

    0
  2. Anónimo 03 Sep, 14 5:50

    En que se diferencia el antiguo moto g con el nuevo moto g?

    0
  3. Anónimo 03 Sep, 14 14:46

    mmmh, si cuesta 250 euros yo no me lo compro i lo que pasara (si cuesta 250 euros) Motorola tendrá menos ventas y perderá la corona de low cost…

    0
  4. Anónimo 04 Sep, 14 4:43

    SAKALO mejor de contrabndo mas barato

    0
  5. Anónimo 07 Sep, 14 21:16

    se mete al agua

    0