El nuevo Motorola Moto X podría costar 360 euros

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto X será el nuevo smartphone buque insignia de la compañía americana adquirida por Lenovo. Y sí, hasta ahora lo habíamos denominado como Motorola Moto X+1, pero todo parece indicar que no contará con ningún dato adicional al propio nombre del teléfono inteligente, teniendo que llamarlo, por tanto Motorola Moto X. Por cierto, tenemos nuevos datos del precio del smartphone.

Los datos provienen de dos fuentes distintas. Una de ellas es Verizon, la operadora americana que el año pasado consiguió comercializar en exclusiva el Motorola Moto X. No sabemos si este año también será un smartphone que se comercializará en exclusiva por dicha operadora, al menos en Estados Unidos, o si no será así, pero lo cierto es que se ha publicado una fotografía de la base de datos de la operadora en la que aparece listado el nuevo smartphone y es denominado “The New Motorola Moto X“. Además, no hay duda de que se refieren al nuevo, porque un poco más arriba aparece el original Motorola Moto X del año pasado. Según se ve en el listado, el smartphone sería lanzado en dos versiones, una con memoria de 16 GB y otra con memoria de 32 GB. Además, existiría una versión que se obtendría por medio de la plataforma Moto Maker, lo que confirma que el smartphone será personalizable, algo que ya sabíamos, aunque todavía queda por saber si lo podremos comprar en España por medio de dicha plataforma.

The New Motorola Moto X

Precio del Motorola Moto X

Con respecto al precio del nuevo teléfono inteligente, hay nuevos datos realmente interesantes. Y es que el smartphone ha aparecido con un precio ya fijado en una tienda brasileña, por el precio de 1.499 reales brasileños. Resulta realmente complicado traducir esta cantidad a euros. La conversión directa nos indica que el smartphone podría tener un precio de unos 500 euros. Sin embargo, lo cierto es que podría ser más económico. Hay que tener en cuenta que el Motorola Moto G tiene un precio oficial en Brasil de 749 reales brasileños, la mitad de lo que costaría el nuevo Motorola Moto X. Si tenemos en cuenta que el Motorola Moto G en España tuvo un precio oficial de lanzamiento de 180 euros, podemos llegar a la conclusión de que el precio oficial del Motorola Moto X nuevo será de 360 euros. Parece complicado, pero no sería nada raro verlo en un precio de unos 400 euros, que podría ser un gran precio para un smartphone personalizable, todo hay que decirlo. Sin embargo, todavía habrá que esperar al 4 de septiembre, día en que se celebrará  el evento en el que se presentará el nuevo smartphone oficialmente.