Los nuevos tablets y smartphones que Sony presentará en la IFA 2014

Escrito por
Sony
0

Comienza septiembre y con él, la feria IFA de Berlín. Este año parece que vendrá cargada de novedades y las primeras se centran en Sony. Según diversas fuentes, la compañía japonesa presentará distintos dispositivos: desde smartphones y tablets hasta los renovados wearables. ¿Quieres conocer qué será lo que podemos ver en su conferencia?

Por una parte, nos encontramos con el Sony Xperia Z3, un terminal que contará con unas prestaciones técnicas muy similares a las de su antecesor: procesador cuádruple núcleo Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminos para conseguir un mejor ratio de contraste y brillo… Además, los rumores también hablan de una gran autonomía gracias a un software mejorado que permitiría alcanzar hasta 2 días con una sola carga, aunque lo más importante es la certificación IP68, lo que nos ayudaría a mantener nuestro dispositivo bajo el agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir ningún tipo de daño.

Por otra parte, la versión reducida del Sony Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact, traerá consigo las mismas características internas en lo que a procesador y memoria se refiere, pero en este caso la pantalla disminuye hasta las 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Eso sí, la certificación IP68 y las mejoras para el aumento de la autonomía parecen estar presentes también en este dispositivo.

Obviamente Sony no se olvida de todos aquellos usuarios que buscan un smartphone de bajo coste. El próximo Xperia E3 no será resistente al agua, pero sí integrará un procesador cuádruple núcleo Snapdragon 400 a 1,5GHz y 2 GB de memoria RAM, especificaciones realmente interesantes para un terminal que costaría entre 200 y 300 dólares con una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución HD.

Con respecto a las tablets, Sony anunciaría la Xperia Z3 Tablet Compact como el dispositivo de su categoría más fino, ligero y resistente al agua con solo 6,4 milímetros. Como no podía ser de otra manera, su hardware equivaldría al del Xperia Z3, aunque la pantalla aumentaría hasta las 8 pulgadas con resolución Full HD.

Por último, la compañía japonesa también estaría interesada en los wearables y el día 4 de septiembre es más que probable que veamos tanto el Sony SmartWatch 3, un reloj inteligente certificado IP58 con sistema operativo Android Wear, pantalla de 1,68 pulgadas y 320 x 320 píxeles de resolución, como la SmartBand Talk, el sucesor de la ya conocida SmartBand con una pantalla curva de tinta electrónica y conectividad Bluetooth.

SmartWatch-3-SmartBand-Sony

Vía 9to5Google