Se descubren más detalles del Samsung Galaxy Note 4 en un cartel para la IFA

Escrito por
Samsung
0

Quedan sólo un par de días para que el esperado Samsung Galaxy Note 4 sea presentado y, como ya es tónica habitual, se van filtrando diferentes informaciones. La última llega en forma de imagen del que sería uno de los carteles que estarían presentes en la feria IFA que se celebrará en Berlín.

El caso es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, que ciertamente no ofrece la mejor definición posible, hay algo que llama poderosamente la atención: los marcos que tendrá el dispositivo serán tremendamente reducidos, por lo que algunas filtraciones anteriores evidentemente quedan descartadas. Aparte, también se comprueba que el botón Home del Samsung Galaxy Note 4 es más reducido ya que es más estrecho –aunque más alargado-. Por cierto, que el modelo que se ve es de color blanco, por lo que quería confirmado este.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy Note 4

Esta información viene a sumarse a la que este fin de semana se ha conocido de la propia página del fabricante, como te informamos en AndroidAyuda. Y, en ambos casos, hay una característica que ya parece indiscutible que será de la partida en el phablet: la pantalla ofrecerá una resolución 2K (2.560 x 1.440), por lo que igualará a los mejores modelos en este apartado que hay en el mercado, como por ejemplo el LG G3.

Samsung Galaxy Note 4

Por cierto, si se le da veracidad a la fotografía, que todo apunta a que puede ser real, también la protección frente al agua y polvo del Samsung Galaxy Note 4 está representada. De ser así, será muy interesante conocer cómo ha solventado la compañía coreana la inclusión del famosos S Pen, uno de los elementos diferenciales del phablet y que tiene gran presencia en todos los anuncios que hasta el momento se han lanzado sobre el terminal.

El caso es que quedan pocos días para que conozcamos finalmente al Samsung Galaxy Note 4, uno de los terminales más esperados en la feria IFA de este año, pero que no será el único que hará acto de presencia de los que pertenecen a la gama alta de producto, ya que por ejemplo el Sony Xperia Z3 también será de la partida en el evento de Berlín.

Fuente: Toranji