El precio del Samsung Galaxy Note 4 rondaría los 700 euros

Escrito por
Samsung
3

Mañana es el gran día para los usuarios que esperan conocer lo que tendrá de nuevo el Samsung Galaxy Note 4. Pero, además, estos, también están atentos al precio que le pondrá la compañía coreana y que, según se ha filtrado desde una página web rusa, rondaría más o menos los 700 euros.

Concretamente, en la página Hi-tech-mail se indica que el futuro phablet de gama alta de Samsung costaría 34.490 rublos, lo que al cambio queda en 703 euros exactamente. Y la pregunta que muchos se puede hacer es de dónde sale dicho coste, ¿verdad? Pues bien, según la misma página se ha conocido por una filtración que llega desde Media Markt de dicho país. El caso, es que no hay cambios en la forma de actuar en lo referente al precio del Samsung Galaxy Note 4 y, por lo tanto, en su versión libre no será barato.

Eso sí, hay un detalle que se debe tener en cuenta respecto a los precios que llegan desde Rusia de forma habitual: estos suele ser más caros, al menos en los modelos de gama alta, que los que finalmente son de la partida en el resto de Europa (más o menos entre un 20 e, incluso, un 30%). Por lo tanto, queda alguna esperanza para que sea posible comprar uno de estos phablet de forma más económica. El caso es que de mantenerse los 700 euros, en un principio las subvenciones no llegarían con ofertas a coste cero al adquirirlo (pagando las cuotas correspondientes a continuación).

Más noticias del nuevo Samsung Galaxy Note 4

El caso es que hay alguna información más respecto a este phablet, que hay que recordar que se espera que llegue con pantalla de 5,7 pulgadas con calidad 2K y que en su interior tendría un procesador Snapdragon 805 en una variante y un Exynos en otra.

Y, esta, no es otra que las imágenes que dejamos a continuación. Estas pertenecerían a una carcasa para el Samsung Galaxy Note 4 y, en ella, se puede ver el frontal del dispositivo con una claridad bastante grande. Se confirmaría un botón Home más alargado pero más estrecho y, además, el lugar para los habituales sensores. Adicionalmente, se ve también la cámara trasera de 16 megapíxeles y el flash que le acompaña en una fotografía de la parte posterior de la funda.

Imagen frontal del Samsung Galaxy Note 4

 

En definitiva, que queda poco para que este phablet sea presentado y ya son muchas las filtraciones que se han conocido. En este caso, hablamos del precio del Samsung Galaxy Note 4, algo que siempre es importante, y algunos detalles de su diseño. Mañana saldremos de dudas, por lo que sólo hay que tener algo más de paciencia.

Imagen trasera del Samsung Galaxy Note 4

Fuente: Hi-tech-mail


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Sep, 14 11:14

    Hola, soy de Rusia. Hos acordais a que precio salió el Galaxy S 5? Pues bien, en Rusia costaba 29.990 rublos, que al cambio serian unos 650 euros. Que precio tenia el S 5 en España cuando salió?

    El Galaxy Note 3 cuando salió igual por 34.990 rublos. Cuanto costaba el mismo en España?

    Pues eso, qur no os preocupeis, que en España costara menos. Seguro.

    0
  2. Anónimo 02 Sep, 14 11:17

    Pero hay que recordar, que en tres meses Samsung bajará los precios. Asi que no es necesario correr a comprarlos los primeros dias. Se podra conseguir a buen precio para Navidad, estoy seguro.

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 14 9:54

      Que bajara el precio esta claro, pero no creo que baje mucho… dudo encontrar el Note4 en Navidad por menos de 600€ (si en verdad tiene un precio de salida de 700€) a no ser que pase como con el S4 que no llego a las ventas esperadas y el precio bajo en picado…

      0