El Samsung Galaxy S5 LTE-a llegará en octubre a España oficialmente

Escrito por
Samsung
5

Se ha confirmado de manera oficial, el Samsung Galaxy S5 LTE-a, la versión del buque insignia compatible con redes de última generación, llegará a nuestro país justo cuando comienza a operar la nueva infraestructura de redes móviles LTE-a, de la mano de Vodafone. Así, sabemos que dicha operadora ha llegado a un acuerdo con Samsung para lanzar el nuevo teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy S5 es probablemente el mejor smartphone que se ha presentado en la primera mitad del año. Se trata del buque insignia de la compañía surcoreana. Sin embargo, la compañía también lanzó una nueva versión del teléfono inteligente, que destacaba por ser compatible con redes móviles LTE-a, las redes 4G de nueva generación. Como suele ocurrir en nuestro país, dichas redes todavía no estaban disponibles. Pero en este caso no ocurrirá como con el 4G, que tardó mucho más en llegar, sino que se ha confirmado que en el mes de octubre Vodafone ya comenzará a contar con cobertura LTE-a en cuatro ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Además, habrá más ciudades que contarán con cobertura LTE-a en el mes de marzo del próximo año 2015, llegando a tener cobertura en todo el país.

Samsung Galaxy S5

Eso significa que el Samsung Galaxy S5 LTE-a ya es útil en nuestro país, y por ello Vodafone ha llegado a un acuerdo con Samsung para comercializar el nuevo teléfono inteligente, por lo que probablemente estamos hablando de un lanzamiento en exclusiva de Vodafone del smartphone en España. El nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-a es muy parecido al Galaxy S5 original. No obstante, cuenta con algunas diferencias importantes, que hacen que el Samsung Galaxy S5 LTE-a sea un teléfono más competitivo, tales como la memoria RAM de 3 GB, que era de 2 GB en el caso del Galaxy S5 original, y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Se espera que estas sean las mismas características que las del Samsung Galaxy Note 4 (que se presentará mañana), por lo que la compañía habría conseguido tener dos teléfonos inteligentes del mismo nivel en el mercado.

Todavía no tenemos más datos sobre la disponibilidad del smartphone, por lo que no sabremos cuál será el precio al que se podrá comprar el Samsung Galaxy S5 LTE-a con la operadora Vodafone, aunque lo más probable es que cuenta con diferentes planes de precios para adquirir el nuevo smartphone. Os daremos la información sobre el precio y la disponibilidad del smartphone en cuento los conozcamos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 02 Sep, 14 19:41

    Me quedo con el Note 4, ya se sabe… “caballo grande, ande o no ande”…

    0
  2. Anónimo 03 Sep, 14 5:11

    Los mejores teléfonos del planeta son Samsung YO todas mí vida lo es tenido y son buenos

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 14 9:43

      Si toda la vida has usado Samsung no sabes si hay algo mejor…no digo que Samsung sea malo, he sido propietario de un S3, pero decir que son lo mejor del planeta…

      0
    2. Anónimo 04 Sep, 14 1:27

      el samsung es lo mejor

      0
  3. Anónimo 03 Sep, 14 17:42

    Mi tía tiene uno es grande y chulo

    0