El Sony Xperia Z3 Compact aparece en las primeras imágenes de prensa

Escrito por
Sony
0

Durante las últimas semanas se han ido conociendo algunos detalles de uno de los smartphones que Sony presentará a lo largo del día de mañana en la feria IFA de Berlín: el Sony Xperia Z3 Compact. Se trata del sucesor del Sony Xperia Z1 Compact y como tal, trae consigo un diseño compacto y juvenil como podemos ver en las imágenes de prensa recién filtradas.

Sony-Xperia-Z3-Compact-2

Como era de esperar, el terminal se ha diseñado de una forma semejante al de su antecesor, con líneas sobrias y rectas que destacan sobre los bordes redondeados. La novedad más interesante y llamativa del dispositivo con respecto al Z1 Compact es la aparición de un altavoz frontal justo debajo de la pantalla, tal y como pudimos ver en las primeras filtraciones. Eso sí, se mantiene ese aire “juvenil” de la gama, sobre todo gracias a los distintos colores que podemos ver en las imágenes: rojo anaranjado, negro, verde y blanco, y que, desde mi punto de vista, son realmente acertados ya que se ofrecen las tonalidades más tradicionales junto a otras mucho más novedosas, como el verde. Además, el aspecto acristalado le da un aspecto interesante y que lo protegerá de pequeños arañazos.

Sony-Xperia-Z3-Compact-3

Por otra parte, vemos como el Sony Xperia Z3 Compact apuesta por el software propio de la compañía en la pantalla de inicio: Walkman, para escuchar música; Play Station, para descargar juegos y contactar con nuestros amigos sin necesidad de tener nuestra consola encendida… Por último, en la última imagen podréis comprobar como este terminal parece incorporar carga mediante pin magnético en uno de sus laterales, una moda a la que poco a poco se están apuntando los fabricantes.

Sony-Xperia-Z3-Compact-4

Con respecto a las especificaciones técnicas, aún no se conocen nuevos detalles, aunque se espera que el Sony Xperia Z3 Compact llegue con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801, memoria RAM de 3 GB,  cámara  trasera de gran calidad con sensor de 20,7 megapíxeles y protección al agua y al polvo IP58. No obstante, habrá que esperar a mañana para confirmar todos estos datos.

Vía GSMArena