El teléfono Sony Xperia E3 también sería presentado en la feria IFA

Escrito por
Sony
0

Parece que Sony está dispuesta a dar la campanada en la próxima feria IFA que comienza esta misma semana y, aparte de los modelos de la gama Xperia Z3, se ha podido conocer que cabe la posibilidad de que también sea de la partida otro teléfono de unas características más comedidas: el Sony Xperia E3.

Este es un modelo que se integraría en la gama media de producto, y que por lo tanto no llega con las pretensiones de los dispositivos que, a buen seguro, serán los que llamen la atención el próximo día 3 -que es cuando la compañía japonesa tiene previsto anunciar sus novedades-. Entre estos, aparte de los modelos con Android de gama alta, también se espera que lleguen un smartwatch y una pulsera inteligente.

El caso es que hasta la fecha no se conocía mucho del Sony Xperia E3, pero a la vez que se ha indicado que su llegada podría ser inminente, se han filtrado algunas de sus características más importantes. Por ejemplo, en lo referente a la pantalla, este dispositivo parece ser que tendrá una de 4,8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720, por lo que sería HD. Aparte, el sistema operativo con el que llegaría a las tiendas será Android 4.4 KitKat, por lo que se le sacaría el máximo partido a sus componentes.

Apertura del Sony Xperia Z3

En cuanto al hardware esencial, como es el procesador y la RAM. En el primero de los casos todo indica que será un Snapdragon 400, todo un clásico en la gama media de producto (pero que ya tiene sustituto, el Snapdragon 410, que por ejemplo el Desire 510 de HTC lo integra). En lo referente a la RAM, esta se situaría entre los 1,5 o 2 GB, asegurando en cualquier caso que el funcionamiento del teléfono es adecuado con todo tipo de aplicaciones y, también, con trabajos multitarea.

Opciones avanzadas como la resistencia al agua parece que no serán de la partida en el Sony Xperia E3, que llegaría con un precio que se situaría entre los 200 y 300 dólares. El caso es que, de confirmarse su presentación en la feria IFA, sería una razón más para pensar que esta compañía es una de las que ofrecerá una apuesta más potente en el evento que se celebrará en Berlín.

Vía: PhoneArena