Filtradas todas las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
0

Los días previos a una feria de tecnología destacan por las filtraciones y, como no podía ser de otra manera, ya conocemos una buena cantidad de detalles de los terminales que presentará mañana Sony. Si esta mañana os hablamos del Xperia Z3 Compact, en esta ocasión nos toca hablar sobre el Sony Xperia Z3, su hermano mayor que llegará con una pantalla de alta calidad.

Alguien ha logrado tomar una fotografía de un prototipo del Sony Xperia Z3 con una lista de todas las especificaciones técnicas junto a su parte trasera. Lo cierto es que ésta refleja que el terminal será semejante al ya conocido Z2, aunque existirán diferencias fundamentales. La primera de ellas, la pantalla, que esta vez contará con un tamaño de 5,2 pulgadas, resolución Full HD 1080p y tecnología Triluminos, lo que permite alcanzar una luminancia de 600 nits, rivalizando directamente con el Samsung Galaxy S5, uno de los mejores en lo que a visibilidad exterior se refiere. De esta forma, el Sony Xperia Z3 será uno de los terminales más interesantes para utilizar mientras estamos en la calle, incluso con el sol incidiendo directamente en la pantalla.

Por otra parte, este dispositivo llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos (modelo MSM8974AC) a 2,5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Con respecto al aspecto multimedia, el próximo buque insignia de los japoneses contará con una cámara principal de 20 megapíxeles capaz de grabar a resolución 4K con una ISO de hasta 3200, aunque es capaz de alcanzar los 12800 puntos. Además, la tecnología presente en el Xperia Z2 como la cancelación digital de ruido y los altavoces stereo también lo estarán en el nuevo terminal.

Sony-Xperia-Z3-caracteristicas

Las dimensiones del Sony Xperia Z3 son semejantes a las de su antecesor, aunque destaca que sea algo más pequeño, y sobre todo, más delgado: 146.5 x 72.4 x 7.5 milímetros frente a los 146.8 x 73.3 x 8.2 milímetros del Z2. Desafortunadamente, la reducción del chasis incide directamente en la capacidad de la batería, que esta vez alcanza los 3.100 mAh como os adelantamos hace unos días, 100m mAh menos que el modelo anterior, aunque Sony asegura que será capaz de ofrecer dos días completos de autonomía.

Por último, el dispositivo será resistente al agua y al polvo según la certificación IP55/58, algo que no se corresponde con lo que conocimos durante el día de ayer mediante un tweet de la compañía. Para confirmar todas las características tendremos que esperar eso sí, a la presentación que tendrá lugar mañana en la feria IFA.

Vía Phone Arena