Samsung Swarovski Gear S Strap, el reloj inteligente más de moda del mundo

Escrito por
Samsung
2

Samsung oficializó hace unos días su nuevo reloj inteligente, el Samsung Gear S, el que podemos catalogar como el mejor smartwatch que hasta el momento ha sido presentado. Sin embargo, parece que podría lanzar una nueva versión del mismo, en la que lo único que cambiaría sería el aspecto del mismo. Si os digo que el nuevo reloj cuenta con una correa llamada Samsung Swarovski Gear S Strap, ¿os haría falta que os dijera algo más?

El checo más famoso en el mundo de la moda será el encargado de llenar de cristales el nuevo Samsung Gear S para que sea posible lanzar una nueva versión del reloj inteligente. Como sabéis si habéis leído el artículo de AndroidAyuda sobre el Samsung Gear S, este reloj no solo es como todos los demás que se han lanzado hasta el momento, que se conectan al smartphone y todo eso, sino que este reloj cuenta con WiFi y 3G, de manera que podemos utilizarlo para conectarnos a Internet y para realizar llamadas. Podemos decir que es el reloj inteligente “perfecto”, o al menos, el reloj inteligente “completo”.

Swarovski Gear S Strap

La correa Samsung Swarovski Gear S Strap será la encargada de convertir el Samsung Gear S en el reloj inteligente más de moda del mundo. Esta nueva versión se parecerá muchísimo a la versión del reloj inteligente en color blanco, aunque con una correa llena de cristales de Swarovski de color dorado. Una franja completa con una anchura de 16 cristales cuadrados de Swarovski que bien podría ser la versión más costosa del reloj inteligente.

Samsung ha conseguido en muy poco tiempo lanzar el mejor reloj inteligente del mercado. Cuando lanzó el primer Samsung Galaxy Gear las críticas eran las mismas, y se referían a la inutilidad del mismo. Sin embargo, la compañía ha seguido con su estrategia común, consiguiendo lo que era de esperar, acabar contando con el mayor catálogo de wearables, y ahora con el mejor reloj inteligente del mercado. A falta de que se pueda conocer el funcionamiento del Samsung Gear S, podemos decir que podría ser una revolución para el mercado, pues es el primer reloj inteligente con potencial comercial capaz de conectarse a Internet y realizar llamadas, siendo totalmente autónomo, sin necesidad de conectar un smartphone.

La nueva Samsung Swarovski Gear S Strap, así como el Samsung Gear S, serán lanzados al mercado en octubre, por lo que aún habrá que esperar para conocer el precio final y oficial de estos.